Termo-higrometros.

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Llevo unos dias dando vueltas por mi ciudad y no soy capaz de encontrar un termo-higrometro digital baratillo. Por internet vi uno por unos 18,5€ pero he buscado en grows y grandes superficies y ninguno baja de los 40€, mucha estacion meteorologica y mucha leche..... Donde los comprais¿?
 

elcocinas

Semilla
6 Septiembre 2002
17
0
0
pamplona
en el leroy merlin hay uno digital por 25 euros y el mio lo compre en un viajillo a zaragoza en un todo 100 español por 12 euros (no digital) pero tira .saludos
 

rubenyn

Semilla
7 Enero 2005
68
2
0
38
Por 18,5 € puedes estar contento, a mí me costó 24 €, el típico que tenemos casi todos.
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
La verdad esk es una pasta...en el grow de mi barrio... 30e el digital..algo excesivo
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Gracias a todos por vuestras respuesta. Kostron, he estado viendo el enlace y parece que hay buenos precios, creo que cogere alli el foco de 400w y el termohigro. Alguno de vosotros ha comprado algo en o neno labrego¿?
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
H soy madrileño, yo no he comprado nunca alli pero estoy mirando precios de grows x internet y de momento es lo baratillo, si eres de madrid me recomendaron una grow con buenos precios en vallekas, todavia no la visite pero dicen q es baratilla :p , weno suerte con la cosecha
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Hola buenas, el otro dia me pase por un alcampo, por el de parquesur para concretar, y compre uno guapisimo por 22€, funciona por wireless, y pones un aparatito en las plantas y te llevas el medidor al salon y te dice la temperatura de las plantas, su humedad, y si les va a llover, porque en realidad es una estacion meteorologica. Ademas guarda maximas y minimas, y tiene alarma.
Ya no se que mas contaros, pero yo estoy mu contento, porque no tengo que ir a verlas para saber su temperatura y tal.

Un salu2
 
-