TERMOHIGRÓMETRO DE OFERTA 3.90€

LUCASWAN

Semilla
Que pasa tropa!

Ya lo comentó el tio NYL, en el Carrefour tienen de oferta un termohigrómetro por 3.90€. No es una maravilla, pero funciona casi bien(a mi uno de ellos me da una pequeña variación de 1ºC de temperatura, pero la humedad la clavan los tres) y por el precio que tiene está de puta madre :eek: !

La verdad es que me ha venido de lujo la oferta, por que al mio se le fue dígito de las decenas en el marcador de humedad despues que se me mojara y no quería gastarme la pasta. Además sólo me medía la humedad de una de las dos salas aunque si la temperatura de las dos. Ahora tengo un aparato en cada zona y sé la temperatura y la humedad de los dos sitios, como debe ser :p . El tercer equipo lo tengo en el salón de casa y como repuesto por si me falla alguno

P.D. El tema lo dejo como Post it unos días para que la peña lo vea, luego lo quito :wink:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Yeahhh, gracias x la info. A nosotros nos hacia falta otro ... ahora si que no tenemos excusa ;)
SAlu2
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
hombre la verdad es que yo no lo he comprobado con otros, pero yo estoy contento con él.
 

LUCASWAN

Semilla
Los he sacado de la página de http://www.carrefour.es

Alcalá de Henares
Alcobendas
Aluche
Ciudad Imagen (Pozuelo)
Fuenlabrada Getafe Hortaleza (Madrid)
Los Ángeles (Madrid)
Majadahonda
Móstoles
Parla
El Pinar de Las Rozas
Rivas
San Blas (Madrid)
San Fernando
San Sebastián de los Reyes
Villalba
:p
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
MIERDA :evil: , en mi ciudad no los he encontrado, y ya veo porque no.
Por cierto, en que parte de la página del kkfour lo has sacado?
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
no, si llegar hasta mi comunidad si se llegar, lo que no veo el articulo que decís en la web.
salu2
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Weno yo mañana jueves o el viernes me acerkare a ver si aun les keda para comprar alguno ke otro si alguien de madrid kiere alguno ya ke voy ke me lo diga y se lo pillo si kedan


Un saluditooooo
 

LUCASWAN

Semilla
Ahhh! Pensaba que no sabias si había algún carrefour en tu zona, sorry :oops: . La foto la he hecho yo de uno de los que compré :p . No sé si lo tienen puesto en el catálogo de la web. Yo lo compré en el de Móstoles y aunque estaban algo camuflados, tenian una caja llena de ellos, lo que no sé es hasta cuando dura la oferta :roll: . Yo los pillé antes de ayer...
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
no vuelvo definitivamente a ese grow man timado 26€ por el este año... ya estoi iendo a otro grow i no vuelvo seguro ...
 

LUCASWAN

Semilla
Jejeje... Están en la zona de iluminación, donde están los programadores y los termostatos. Ahí tienen estaciones metereológicas que es lo mismo, pero no te confundas, los termohigrómetros de oferta los tienen en la parte de abajo en una caja. De todas formas quedate con la copla del modelo que es en la foto y si tienes alguna duda pregunta por allí. Cuando fui yo no tenían puesto el precio y se lo tuve que preguntar a una cajera, me imagino que es por eso que tenían tantos :roll: .
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Cupra estas hablando del carrefour de mostoles o de algun otro , mas ke nada por ke si kedan en mostoles me ahorro el viaje ke entre ida y vuelta en la renfe es 1 horica

Ainsssss aver cuando viene a ver el perito los daños del coche y ke pasen a arreglarlo


Un saluditoooooooo
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
yo lo pillé en Ciudad de la Imagen, ahí lo tienen fijo.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
joder que fuerte acabo de ver el mismo por 20 € + iva, en una pagina de un grow, increible.
 

LUCASWAN

Semilla
Lo más facil es que al tio del grow le salga más caro de lo que lo venden en el carrefour. :roll: ... si no lo ha comprado el allí y ahora lo vende por 20€, negocio redondo 8O
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
jajajajajajajajaja.

Ahora todos los grows van a tener ese termohigrómetro :mrgreen:
salu2
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
el de ciudad la imagen LO TIENE QUE TENER PORKE ES MU GRANDE Y SUELE SER TRANKILO EN COMPARACION A OTROA CARREFOUR.. UN SALUDEJO PRIMEJOS
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Yo fui ayer por la tarde al carrefour de mostoles el soto y solo kedaban 2 ke me lleve, me tendre ke acerkar al de la ciudad de la imagen aver si les keda alguno mas ya vienen muy bien


Un saluditoooooooo
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Cupra lo mas seguro ke esta tarde o mañana me acerke al carrefour de campo de las naciones si kieres miro y te pillo alguno tu me diras


Os subo una fotillo de los 2 termihigiometros



La temperatura ambos marcan lo mixmo y con la humedad varia en 1-2%

La verdad relacion calidad precio estan muy pero ke muy bien bienen hasta con alarma y to por si kieres ke te avise
 

wallas077

Semilla
6 Marzo 2006
6
0
0
joder ke putada por ke yo en logroño me hacerke ayer y la tia no tenia ni idea ni por lo ke le estava preguntando i alli no habia naaaaaaaaaaa
 
-