Termometro con sensor de humedad 3,90

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hola gente, pues eso que para el que le interese esta mañana he visto en el carrefour una estación de esas de temperatura con sensor de humedad por 3,90. Yo mañana me la pillo, ya que no llevaba pasta encima.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
NYL Hola Gracias por la info , ademas en Carrefour si no funciona o no gusta lo puedes descambiar..durante 15dias jeje..

Me pasare a ver com es..SaLuDoS.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Ya te digo, eso es lo bueno, que sino te interesa pues lo descambias. Pero vamos creo que para lo que se va a usar vale perfectamente.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
por cierto si alguien sabe como dejar las fotos fijas, en vez de ir a una pagina que me lo diga porque he probado un huevo de formas y no me salía.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
No te sale porq lo intentas con el boton "Img", q es para linkear imagenes desde un sitio web. Para subir imagenes desde tu ordenador tienes q usar el boton de la parte de abajo "Add an Attachement", en "examinar" buscas la direcccion en tu ordenador, y luego "subir" (o enviar, no recuerdo). El limite creo q es de 800x800 pixels y 120KB (si es mas grande, reduces la foto con el Paint o uno similar)

Un saludo
 
-