termostato?? AYUDAA!

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
buenaas,, tengo un interior en el exterior y no consigo controlar las temperaturas,,
he pensado controlarlo con algun termostato xo no tengo ni idea de electricidad,, la cosa seria cuando subiera la temperatura de 28grados activar los extractores (el problma es si la temperatura es baja como ago xa qe tb funcionen aunqe sea menos tiempo??) y cuando bajara de 18grados activar el calefactor.

Lo veiis bien? sabeis como hacer las conexiones ?? porfavooor INTENTAR SER RAPIDOOS MUCHAAS GRACIAAS
 

lopetegui

Semilla
28 Enero 2009
20
0
0
yo tengo un termostato que funciona de las dos maneras tanto para calor como para frio, solo depende en que posicion pongas el selector ,en modo frio o calor
 

lopetegui

Semilla
28 Enero 2009
20
0
0
lo que tienes que hacer es poner dos termostatos uno que regule el calefactor y otro el estractor y ponerlos con la temperatura que desees tener , cuando baje de 18 que se ponga en funcionamiento el calefactor y cuando pase de 24 que se ponga en funcionamiento el estractor, de todas maneras con los focos ya llega a la temperatura , lo unico por la noche pero si no baja mas de 18 no esta mal
 

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
vale gracias! ayer me compre uno pero no se como conectarlo al radiador tiene tres entradas L Y1 Y2 (en las instrucciones pone:
L -- switching voltage
Y1 -- Control output "heating"
Y2 -- control ouput "cooling" )

me han saltado lo plomos al intentar hacerlo hecharme una manilla porfaa
 

lopetegui

Semilla
28 Enero 2009
20
0
0
tienes que intercalar el termostato entre uno de los dos cables que tiene el estractor o el calefactor ,la entrado en la L y la salida en cualquiera de los otros dos
 

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
lopetegui lo primero gracias por contestar!,
entonces corto una alargadera por la mitad ( con o sin toma de tierra???), la parte hembra la conecto al calefactor y el otro extremo al termo (1cable interior en el L y el otro en cualquiera de los dos)
pero el extremo macho como lo conecto al termo?? no se si me explicooo..... :? :?
 
-