terror al acaricida en floracion

pichurri

Semilla
9 Julio 2003
55
1
0
46
guenas gente os comento la jugada tengo los cogollos a punto de caramelo pero me a surgido un problema que tengo acaros y no le quiero echar acaricida por el motivo de que tengo que esperar 2 o 3 semanas para que se le valla el efecto. y si me se ponen los pistilos en ambar en 3 o 4 dias tengo miedo que se me pase la cosecha y seria una gran putada a ver que me aconsejais compañeros del metal.

un saludo a toa la guena gente

y que viva el campesino domestico
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Ten encuenta que una vez esté lista, la tienes que seacr, que por lo menos tarda 2 semanas más antes de consumirla.
Tienes la planta infestada de acaros o... tienes poquitos? Si la vas a recoger ya, si tienes poquitos, no van a causar daños considerables, y... los podrias dejar sin hacerles nada.
Por cierto, cuando cortas la planta y la pones a secar, se concentrarán todos en las partes más altas , formarán telarañas (suponiendo que los ácaros que te refieres sean arañas rojas) y... pasados unos dias , moriran.
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
yo pienso lo mismo tio, cuando un ser vivo que se alimenta de otro se queda sin alimento, o se muere o se va.
si no es una PLAGA no te preocupes
suerte chaval, que ya queda menos!!!!
:mrgreen:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Y si tuvieras una plaga no es necesario comprar acaricidas venenosos de bayer, puedes usar uno biològico como bioleat 50 no tóxico y con tiempo de espera 0 aunque mejor esperar y luego lavar con agua.
 

pichurri

Semilla
9 Julio 2003
55
1
0
46
gracias ante todo por vuestras respuestas.y bueno no es que tenga mucho hay algo pero el acite de neem es jodido o que luego tengo otro problema y es que las puntas de las hojas se me estan secando esto de que puede ser por falta de nitrogeno?
 
-