Tesis Cannabica

erhuevo

Semilla
6 Marzo 2013
59
6
8
Buenas tarde fumetes y posters del foro amantes de la ganja.

primero que todo me presento ante ustedes como una persona venezolana fumadora de ganja con 4 anios de experiencia en ella.

Como el titulo dice: Tesis Cannabica.
Bueno de que trata esa 'tesis'; actualmente estudio ultimo anio de media general, y para trabajo final de anio tengo asignado hacer un trabajo final tipo informe y demostrable (Tesis) de tema libre y he decidido aprobechar esta oportunidad para Exponer y hablar sobre el Cannabis, desde que sale desde su semilla hasta que llega a las neuronas :).

Con ciertos puntos a exponer como:

-Historia
-Funciones y/o utilidades del Cannabis en ambitos como: espirituales, economicos, medicinales, sociales, naturales, energeticos, politicos, etc
-Legalidad e Ilegalidad
-Conclusiones generales
-Hechos demostrables y presentables ante una audiencia ignorante al respecto de la verdadera verda pura y limpia del cannabis

He aqui mi dudilla al respecto de mi tesis que me gustaria que me orientaran ustedes, soldados de jah, fumetes, entendedores y conocedores de esta podesora naturaleza autoconciente y expansora de los horizontes. En este ultimo aspecto que menciono ( Hechos demostrables ante un auditorio) como podria demostrarles fisicamente (ya que espiritualmente, psicologicamente y mentalmente lo resulto dificil fumarme un porro delante del auditorio para demostrar lo maravillosa que es ).

como preguntas personales que me gustaria escuchar sus opiniones sobre ellas
-Que topico seria fundamental exponer sobre el Cannabis?
-Como demostrar los resultados de un experimento Cannabico?
-Estoy al tanto de que es un Tema bastante complejo. En que deberia hacer enfasis al momento de proteger, comunicar, hacer entender los puntos optimos a favor del Cannabis?



PD: Si alguien tiene antedecedentes de algunos libros, autores, escritores, etc sobre el cannabis me seria de gran ayuda :)
PD1: Disculpen mi falta de puntos de acentuacion y ortografia.

Saludos!
Buenos Humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues una biblia del cannabis es hashishm, de robert clarke; es el mejor y más completo libro del que puedes sacar todos lo que preguntas; éso sí, no hay edición en castellano:rolleyes:.
 
  • 👍
Reacciones: erhuevo
-