Test rapido de nutrientes NPK

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Hola...

El otro dia mirando por los grows vi un producto para analizar el tejido de la planta y asi saber si la planta te pide comida o no...Esto es realmente fiable?....Alguien lo ha probado?...

Aqui os dejo la descripcion del articulo,aver que opinais...


---Este es un test de tejidos muy económico para identificar en cada momento la evolución de la aplicación de los fertilizantes y su eficacia, permitiendo una rectificación rápida de un posible daño antes de que este se produzca y evitar una reducción importante de la cosecha y su calidad. Nos permite conocer las demandas nutricionales del cultivo en cada momento segun su fase fenólogica (crecimiento, floración, fructificación etc). Este test analiza N, P y K directo en la planta.Contiene instrucciones de uso sencillas.----

Saludos.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Ni idea de lo ke es. Podrias poner una foto del produkto y de la etiketa. describe como es el artilugio pq creo que la mayoria nosabe lo ke es
Saludos.
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
hola dr.ManoVerde...

Esto lo he sacado del grow de cannabioshop....yo todavia no lo tengo...pero parece ser que funciona analizando el tejido de la planta...cojes un poco de una hoja,lo analizas,y sabes si la planta te pide N solo,o te pide mas P,o si le sobra K...nose...pero si es fiable,esto es una pasada no?....

1Saludo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Mira, cuando lo tengas, nos dices como es que interesante si ke puede ser.

Aver si alguien lo ha visto y nos dice que coño es eso.??!!
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
hola...

ayer fui a preguntar por este producto y el dependiente de canabioshop no tenia....no porque no quisiese...me dijo que de todos los que pidio se les derramo un liquido que este test lleva,en el transporte..y no tenia intencion de pedir mas....si alguien se anima a comprarlo que diga el grow porfavor....


1Saludo.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Yo llevaba bastante tiempo buscando algo así. Me gustaría saber más de como realiza el análisis y muestra los resultados.

Hay medidores de cada elemento por separado de las soluciones nutritivas, carísimos por cierto, q sería algo para q los grows los tuviesen para alquilar: son medidores de EC, pero q solo miden los compuestos desados.

Pero nunca había visto un analizador simple de NPK para tejidos. Habitualmente, eso necesita un espectrómetro de masas.

A ver si alguien puede aportar algo más al tema, es super interesante, permitiría un conocimiento mucho más preciso de la absorción de nutrientes, y personalizarlo a cada variedad.

Salud
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Yo yebo comprando un tiempo alli y no he tenido ningun problema...ademas...por la una compra superior a 100e creo,te regalan un sobre de semillas de sweet seeds...yo tengo 2 black jack ahora en floracion de esa oferta,y dos paketes mas con 3 semillas de Sweet Afgani DeliciousS1 y de Sweet Tai pa la proxima cosecha...Aunke no se ke plantare..porque tengo un mazo de semillas pa la proxima..5 GreatWitheSark,5 SuperSilverHaze y 5 TheCrunch de GreenHouse..

1Saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Los toallines , yo ahora siempre compro en ese grow shop http://www.cannabioshop.com , por el precio y porque me tratan como un cliente selecto , me llaman si llego todo bien , sobre cualquier duda me llaman y me lo comunican o si algun producto no lo tienen pero tienen lo mismo de otra marca , en fin me caen muy bien y nunca tube ningun problema .

Tambien quien me ha tratado muy bien aunque solo les he compardo un extractor y sus precios aun son mas bajos son http://www.telegrow.com , tube problemas con la agencia de transporte , que decia que habian pasado 2 veces y era mentira y me trataron muy muy bien , he habdao por telf con ellos y muy muy bien , me trataron como de cultivador a cultivador , incluso llamo a la empresa de transporte a llamada a 3 y escuche todo , como les ponian a caldo y una tremenda queja les metio , porque me trataron de mentiroso porque decian que si habian pasado y picado a mi timbre 2 veces , y era mentira , ni siquiera dejaron en el buzon justificante de paso ni nada .A eso yo le llamo defender a un cliente , si señor (Nacex , la peor empresa de transportes )Este grow yo pense ... un grow shop de bajo coste ... aver si me voy a arrepentir ... y no , seguro que en un futuro les vuelvo a comprar .

Tambien he compardo en http://www.sinsemillaxativa.com , precios aceptables , trato ni bueno ni malo , un grow shop mas .

Eso si , las semillas siempre las compro en tienda.bitox.com nada mas , pues es un grow shop carisimo , pero mucho , porque se que las semillas son frescas y ademas el regalito de las 5 semillas F2 , pero no mas , que son muy careros .
 
-