Testeo Violeta de Ace Seeds (Purple Malawi x Purple PCK)

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
A mí me gusta Panalawi Purple:cool: cómo lo ves... y si lo quieres más Gipsy cómo suele decir el Sr Damn le pones Panalawy Purple Chitral,jajajaj ése nombre llama y descoloca a cualquiera.....unas fotos purple de unos misilacos pringosos con ése nombre agotan stock....:eek::eek::eek:
Panalawi Purple me mola pero la abreviación seria PP... xD Red Panalawi también podria estar bien. Jajajaja que bueno el nombre gipsy, ya para superarlo seria Panalawi Purple Chitral GTI xDD

Pa-Purple Minabo-Namá
:D
sin comentarios jajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es que como las últimas fotos del post eran de cerca....digo ostias...éste no puso fotos de lejos de como quedaron para el corte...
Parece que la de feno pálido produjo bastante más no?Aunque ambas parece que mucha hoja y poca flor....¿que tal están de fumada sabor y eso?
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Es que como las últimas fotos del post eran de cerca....digo ostias...éste no puso fotos de lejos de como quedaron para el corte...
Parece que la de feno pálido produjo bastante más no?Aunque ambas parece que mucha hoja y poca flor....¿que tal están de fumada sabor y eso?
No creas, no lo pesé pero yo diria que dieron casi igual o incluso más la de feno morado, la de feno pálido tenia muchisima hoja. La producción no fue mucha pero también hubo varios factores a tener en cuenta. Como estuve fuera mucho tiempo y me las cuidaba el vecino las plantas practicamente no fueron abonadas en flora y tuvieron contaminación lumínica, a parte de estar muy ensemilladas. Casi no he podido fumar de ellas porqué era todo semillas, probé un cogollo de la morada y era un colocón hibrido bastante llevadero, de las que puedes fumar durante el dia sin problema. El sabor tiene toques como a frutas del bosque o frambuesa, te deja buen regustillo en la boca.
 
-