THC Medicinal, paciente con Alzheimer consulta

Victor Sandoval

Semilla
6 Agosto 2016
3
1
3
39
Estimados,

He leído varias investigaciones totalmente respaldadas por datos científicos, pruebas etc sobre los beneficios de el THC y la proteína que causa daño en el cerebro el Alzheimer.

Estoy convencido sobre los beneficios de éste componente, aunque conozco a muchas personas que lo consumen, venden, crecen etc, no tengo un Doctor o contacto que me ayude para poder atender un caso de Alzheimer en una persona de la tercera edad, para saber metodo de empleo (pastillas, concentrado líquido, polvo etc) dosis, y demás detalles.

Si alguien conoce a una persona que nos pueda atender, se los agradecería mucho
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
aqui nadie te va a vender nada. pero si ves hay unos temas frescos sobre asesoramientos personales sobre cultivo, aqui el chiste es no comprar porque todo te lo da naturaleza. animate a leer e involucrarte
 

Victor Sandoval

Semilla
6 Agosto 2016
3
1
3
39
akekike, agradezco tu respuesta, sin embargo me parece que no fui claro o lo estás malinterpretando. No busco quién me venda, busco asesoramiento médico alternativo, te invito a que leas investigaciones científicas sobre los beneficios de la marihuana (no fumada) y en específico del THC. Hay clínicas con propósitos de salud en una gran parte de USA y Canada para tratar enfermedades varias
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Aqui hay un colectivo que se estan tocando ese tipo de temas, Soy paramedico y cada año recibo hasta dos capacitaciones pero obvio eso es muy basico. te puedo hablar de una ex novia que tiene cancer tiroidal y le meti marihuana hasta por los codos y afortunadamente salio bien en todo en su ultimo estudio, o bien que mi madre le prepare mantequilla cannabica en chocolate y con eso no necesita tomar sus antidepresivos que la ponian peor (cuando los ocupa)

Pero sobre tu tema sinceramente desconozco, como bien citas en paginas Americanas en particular hay mucha informacion pero aqui apenas s va a cuenta gotas la informacion por lo mismo de la ilegalidad. Pero si te animas a darle como prueba a tu pariente o conocido seria bueno que nos transmitieras como se desenvuelve.

Precisamente yo tambien estoy interesado en atender a mi suegro que padece Diabetes que hay documentacion el actuar de la marihuana sobre la insulina en las personas con diabetes asi que ah buscarle recavar informacion y traerla aqui para los demas.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Victor Sandoval

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
la comunidad medica del pais todavia no se abre a la canabis medicinal, pero de que le sirve la cannabis a tu familiar, claro que le sirve !!!!!!!!

todos los que tenemos necesidad de medicarnos con cannabis optamos por el auto-abastecimiento, porque asi estamos seguros de la calidad de lo que nos administramos y no participamos con el mercado negro ni con las mafias extorcionadoras del poder

asi que lo mejor es que aprendas a cultivar par despues aprender a sacar el aceite de la planta y asi poderlo administrar a tu familiar una dosis cada 8 hrs

depender del mercado negro esta canijo porque te dan porquerias que no sabes ni como la cultivaron ni que chingados le hecharon
 

Victor Sandoval

Semilla
6 Agosto 2016
3
1
3
39
Aqui hay un colectivo que se estan tocando ese tipo de temas, Soy paramedico y cada año recibo hasta dos capacitaciones pero obvio eso es muy basico. te puedo hablar de una ex novia que tiene cancer tiroidal y le meti marihuana hasta por los codos y afortunadamente salio bien en todo en su ultimo estudio, o bien que mi madre le prepare mantequilla cannabica en chocolate y con eso no necesita tomar sus antidepresivos que la ponian peor (cuando los ocupa)

Pero sobre tu tema sinceramente desconozco, como bien citas en paginas Americanas en particular hay mucha informacion pero aqui apenas s va a cuenta gotas la informacion por lo mismo de la ilegalidad. Pero si te animas a darle como prueba a tu pariente o conocido seria bueno que nos transmitieras como se desenvuelve.

Precisamente yo tambien estoy interesado en atender a mi suegro que padece Diabetes que hay documentacion el actuar de la marihuana sobre la insulina en las personas con diabetes asi que ah buscarle recavar informacion y traerla aqui para los demas.

Saludos
Muchas gracias por tu aportación! seguiré investigando, ya he contactado a algunos médicos y clínicas en Norteamerica, aunque al parecer tendría que llevar a consulta a mi familiar, los mantendré al tanto si decidimos realizar el tratamiento y tratar de documentar los avances del mismo
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Mi opinion, consigue (Crece) la mejor calidad de hierba que puedas, si tienes opción de escoger genética no busques alto nivel de THC si no de CBD, en términos de la banda de la que te pone pa'bajo no pa'rriba, aprende a preparar ya sea la mantequilla o preferente mente el aceite de Rick Simpson, dale de probar al paciente una cantidad mínima, todos tenemos una reacción diferente ante el consumo del cannabis es de hecho preferible no comentarle al paciente con que está siendo tratado simplemente advertir de los efectos secundarios de la medicina (sueño, hambre, buen humor, relajación, y pensamientos introspectivos incluso libido) el paciente te va a decir si sintió mejoría en el primer día, la idea es poder llegar a un nivel de consumo en el cual el paciente no se ve afectado en su día a día por que su cuerpo desarrolla tolerancia al THC y los pensamientos introspectivos son menos.
Cabe mencionar que esto es lo mismo que hace la medicina tradicional occidental tratar a pacientes sin que estos sepan de donde provienen los ingredientes originales de las drogas, actualmente ya conocen cantidades y proporciones por que "hechando a perder se aprende" o porque crees que se les conocía como "matasanos"

Saludos a toda la bandera pacheca del país y del mundo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Victor Sandoval
-