THC

lalbou

Semilla
4 Febrero 2004
3
0
0
Hola a todos, por curiosidad he estado buscando las plantas que contienes mas THC y he encontrado que tanto la sknuk haze de seedsman y la S.A.G.E. de T.H. seeds tienen más de un 20%. Me gustaria saber si existe alguna lista o ranking en internet de todas las plantas i con su contenido de THC.
Por otro lado estoy a punto de comprar las semillas de este año i he elegido la super silver haze y la kali mist, decidme que os parecen.En barcelona el otro dia fui al houseplant de Floridablanca y me dijeron que les llegarian las semillas en 10 dias, con lo qual ya tenemos un grow donde estaran frescas.
Por cierto sabeis algo de los ganadoes de la cannabis cup en cuanto a semillas, todas las semillas que han ganado este año no estan el los catalagos de los bancos, sabeis cuanto pueden tardar??

Muchas gracias por leeros todo este rollo XDD dw!
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Hombre variedades muy resinosas y con alto contenido en THC hay varias, y las que vas a pillar son dos de ellas. También son bastante fuertes las Chrystal de Nirvana, las White Rhino, las White Russian, las K2...

En la pagina de nirvanaseeds aunque no sea muy buena en la sección plantas médicas tienes algunas variedades con alto contenido en THC que te puedes mirar...

Saludos.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La Great White Shark de Greenhouse tiene un porcentaje de hasta un 24%. Produce más hachís que ninguna. Su colocón es insoportable para la mayoría. Es un depredador, está en lo más alto de la pirámide. Sus cogollos parecen de cristal. Yo he tenido 15 semillas hace años y nunca he vuelto a encontrar nada igual. Parecían clones, todas iguales, tenían un vigor de crecimiento, con hojas fuertes y anchas, tallos robustos, plantas frondosas, que daba gusto verlas. Las Jack Herer palidecían a su lado.
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
yo voy a probar con unos esquejes de la white russian total por un talego y medio,no me importa experimentar y a lo mejor triunfo,lo que me aseguro es que me va a salir hembra,verdad?

Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, y si los esquejes estan bien seleccionados te saldrán todos de la calidad de la raza y no tendrás plantas que sean muy distintas a las otras y te puedan gustar menos. Lo normal suele ser calidad asegurada y más deberia ser si te cobran por ellos.

También puede ser que el del grow tenga mal gusto y te salgan todos malos, je,je,jjee :lol:
 
-