The Church!!!!!

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
La revista Spannabis regala 2 semillas femin the church de green house....alguien ha cultivado esta variedad???...k tal los resultados....x lo k se se caracteriza x su olor a iglesia de ahi lo d the church, intenso olor a incienso.
Vale la pena dedicar un cultivo a estas semillas??
.
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
yo las tengo en mi segui, las puse porque me sobraba espacio.. asi que no perdia nada, se han desarrollado de lujo, tiene unos troncos que parecen arboles, ahora en floracion se me estan poniendo tontorronas porque son las que mas comen y siempre estan amarilleando, pero estoy supercontenta con ellas y lo que salga bien recibido sera.. siendo gratis..
las cosas que he oido sobre su sabor y eso no es que sean para tirar cohetes.. pero bueno tambien hay quien dice que tiene su punto.
en un mes y poco recojo asi que no te puedo contar ahora mas nada pero ya lo hare.
saludos :wink:
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
OK nuevamaria, estare pendiente de su evolucion :wink: ...tengo idea de meter para mi proximo cultivo :2-sensi starr, 2-cronich y lo mas seguro k las 2 the church k tengo aunk todo depende, ya k tengo en mente tbn la g-13 hassplant, aunk esta tendria k pagar x ella :cry: :cry: .
No te kito ojo 8O 8O 8O .
 

treck

Semilla
6 Mayo 2007
21
0
0
merece la pena auque cuando las vas a comprar son baratas y tira para atras pero yo las meti con mis white widow que son bastante compatibles y me an salido unas seños plantas
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Pues ya esta decidido :wink: , para dentro de una semanita maximo, empiezo con esta variedad, haber k resultados dan.
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
hola!!q guay q anuncies estas cosas!! :lol: q tal giorgio29! gracias por este post, si no fuera por ti no me hubiera enterao de q regalaban las semis con la revista spannabis de mayo...muchas gracias!!Yo creo q pal siguiente cultivo tb van a ir alguna church pq el del grow me dijo q el tuvo 1 cultivo y ahora tb las tenía plantadas y q staban bastante bien, no como las the doctor...

Un saludo y buenos humos :fumador1:
 
-