the doctor 19 dias de crecimiento ayuda

Whizer

Floración
19 Junio 2012
154
44
33
30
olaa aqui subo las fotos de mis the doctor.tengo un problema con una que tiene las hojas medio amarillas medio verdes,al principio pense que estaban quemadas pero no se,no creo ella sigue creciendo con el mismo ritmo.
esta foto es la de la planta que esta como amarilla Ver el adjunto 272588.
y esta es un en general de las 3,la del medio es la mas grande,la de la izquierda es la que esta como amarilla,la de la derecha es laa otra que esta bien tambien creo y las otras pequeñas que vesi son autos que demuestran que un mal sustrato afecta mucho :( Ver el adjunto 272585
bueno espera saber de que es eso amarillo.
si haceis click en la imagen se ven mas grandes.gracias
 

Whizer

Floración
19 Junio 2012
154
44
33
30
ola krippi,pues temperatura entre 22º y 27º algun dia que en exterior hace 30º en el armario tambien :( y humedad no he querido pasarme y esta entre el 50% y el 65% que dices?las otraas que tal las ves?
 

Whizer

Floración
19 Junio 2012
154
44
33
30
nadie sabria decirme de que es?o si estan bien? estan poco espigadas eso es bueno? me recomendariais alguna poda?
 

Whizer

Floración
19 Junio 2012
154
44
33
30
naadie me puede decir porque se pone aasi amarilla solo esa planta?? es que me sigue creciendo rapido pero las hojas que le nacen nacen ya amrills y verdeees :(((
 

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
Buenas. Yo estoy terminando mi primer cultivo que también eran the doctor. fueron 13 plantas y me salieron 3 de ellas igual a lo que tu describes. Me salían así desde los cotiledones. Seguían creciendo al mismo ritmo y como tenia pensado plantar 2 en exterior en un bancal saque a dos de esas 3 y se les fue a los pocos días, ahora tienen un color normal. Con la que me quede en el indoor no tuvo problemas en florecer como las otras, debe ser algo relacionado al clima o a genética, pero al ser desde el principio no pueden ser carencias de nada. Además al sacarlas al sol y sin abonos ni apenas cuidados se les fue sola. Sigue con ella aunque se vea mal.

Un saludo
 

Whizer

Floración
19 Junio 2012
154
44
33
30
Ola Phil Ivey,como dices tu le nacen así las hojas desde el cotiledon y las nuevas nacen así también.es que yo no puedo ponerlas al sol, así que esa planta la dejare en interior como las otras y a ver si cura jeje.cuando te florecieron no te dieron ningún problema no?

Bueno a ver si esta semana subo mas fotos que ya llevan unos 23 días de crecimiento.me recomendarías alguna poda??es que si me la recomendáis se la hago en breves porque al acabar este mes(dentro de dos semanas) las pondré a florecer.gracias por responder.
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Que tal amigo.

Estas sguro que mantienes la humedad entre esos valores?. TOdo el tiempo?. Lo digo por que recuerdo que hace unas semanas salio un hilo parecido y resulto que era por tener una humedad muy baja.

Lo de carencias, aunque no es comun, si puede pasar perfectamente desde cotiledones. Si bien la mayoria de las lipasas poseen todo lo necesario para darle a la semilla la potencia para crear y fijar nutrientes, el medio es en definitiva, el limitante de la planta. Pero si dices que la planta sigue creciendo a su mismo ritmo, entonces probablemente no pasa por un asunto de mas o menos nutrientes como decia el migo arriba.

Es raro, dado que si bien las hojas no pierden clorofila, se estan resecando, lo que si o si me lleva a pensar nuevamente en el riego o en la humedad.

Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
olaa aqui subo las fotos de mis the doctor.tengo un problema con una que tiene las hojas medio amarillas medio verdes,al principio pense que estaban quemadas pero no se,no creo ella sigue creciendo con el mismo ritmo.
esta foto es la de la planta que esta como amarilla Ver el adjunto 272588.
y esta es un en general de las 3,la del medio es la mas grande,la de la izquierda es la que esta como amarilla,la de la derecha es laa otra que esta bien tambien creo y las otras pequeñas que vesi son autos que demuestran que un mal sustrato afecta mucho :( Ver el adjunto 272585
bueno espera saber de que es eso amarillo.
si haceis click en la imagen se ven mas grandes.gracias
Esa foto muestra exceso de calor, se cierra la parte "serrucho" de las hojas , lo hacen para asi transpirar menos y poder "almacenar" mas tiempo el agua.

Por cierto , el otro colega que colgo sus fotos en hilo ajeno.... no me detuve a ver bien , pero parece polvillo de oidio ? ,no estoy muy seguro...

saludos
 

Whizer

Floración
19 Junio 2012
154
44
33
30
ola chicos,gracias por responder.la verdad es que la humedad a veces me bajo al 30% pero la voy subiendo siempre que puedo,pues las otraas plantas no hacen eso,es extraño pero tienes razon seeds-vicious que las puntas en forma de serrucho son lo unico que se dobla .esta semana subire mas fotos y a ver si me podeis decir si se puede hacer una poda o seria peor si la hago. gracias
 
-