THE DOCTOR de Grennhouse

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
quisiera saber mas sobre esta semilla, como siempre gracias
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
hola.yo no la he cultivado nunca,pero por lo que e leido es indica.10 semillas feminizadas te salen por 25 eurillos.
su genetica:
great white shark,south indian y super skunk.
el thc: 18.
en interior puede producir hasta 800gr/m cuadrado.en exterior hasta 1.200 gr por planta.una pasada.demasiado bonito pa 25 euritos.pero como ya te e dicho yo no la he cultivado nunca.salut.
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
precisamente me stoy fumando una doctora, el olor es fuerte, el sabor normalito , la produccion es de risa mu poca y ademas tiene un fenotipo mu raro q hace q los cogollos no sean compactos sino una sucesion de ramitas con flores hembra mu pobres de la cual se saca mu poca produccion , el efecto es relajante aunq no demasiado potente parece hash, en unos meses me habre olvidado completamente de ella ya q no aporta nada q la haga destacar veeenga!!
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
DOCTOR

yo tengo una muy gupa lo malo es ke hasta hace dos semanas no a mostrado su sexo niña de 2mt de alture en exterior y lo peor es ke estamos a mediados de septimbre no creo ke produzca mucho ,pero eso si es guapisima pero como con lo guapo no se fuma, parami no es una buena eleccion de semilla ni de banco, pero te deseo lo mejor dale mucho mimo y ya iras contando algo de ellas vele ,un saludo d temazepan buena cosecha y salud.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
aunque no vaya mucho con el hilo,,,,,,,,,,,
con todo el rollo de publicidad ke se han marcado los de greenhouse, creo ke han descuidado un poco el tema de cuidar la genetica, o por lo menos no esta a la altura del bombo ke le dan,,,,,,
tengo 4 plantas de greenhouse en interior como en exterior sshaze y hawaian snow y vaya chasco, no tienen vigor, estan paliduchas, apenas hechan olor, tengo una silver haze de sensi y le pasa por encima en todos los aspectos,,,,,,,, cero patatero,,,,,
ke mala imagen da este banco,,,,
te venden ke tienen un monton de premios, publicidad mu wapa, pero las variedades estan a años luz de dutch, serious y sensi ultimemente,,,,,, mas se pueden dar de la mano con nirvana,,,,,,,,,,,
haber si se ponen un poco las pilas, por ke asi no merece la pena sembrar variedades de este banco
un saludo
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
pues ahora mismo estoy germinando the doctor. voy a dar un poco de confianza a este banco y a ver a mi como me sale. La genética no es todo, tambien cuenta la manera de cultivar. informaré de esta variedad. no hay que olvidar que greenhouse la recomienda para hidroponico. yo la voy a cultivar en tierra, pero en fin,, a ver que tal sale. un saludo.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

yo tube una con otras variedades en interior mientras las otras en los dos meses cogollaron bien y maduraron esta ( la doctor) no saco ni un cogollo solo algun pelillo con lo q cuando acabe con las otras la corte y tire a la basura no iva a estar gastando luz para nada, no creo q vuelva a plantar nada de este banco, un saludo 8)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo tambien e tenido malas experiencias con ese banco,en concreto con la variedad the church,no hacia mas que estirarse y no cogollaba ni a la de dies,ademas me atrajo 3 o 4 plagas y acabe tan arto de estas plantas que las tire.
Para mi grenhouse a perdido mucha calidad si esque la a tenido alguna vez. No comprare mas ahi.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
va adelante

bueno la mia pareze k va tirando esta floreciendo bastante pero apenas huele pienso k grennhouse por lo menos con la gama de semillas feminizadas no lo an echo muy bien escepto la gran campaña k hicieron y la cagaron por lo menos haber lanzado una buena planta, pero ellos mismos se echan la tierra encima, tambien e de decir ke e provado otras variedades d ellos mismos como widow o arjans ultra haze 2 y estan k t cagas,seguire informando un saludo y salud.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Indica??????

Si parze mas a una Arjan's ULTRA Haze que a culaquier indica, es muy sativa...

Son semillas compradas al kilo metidas en sobres y ya esta, no explico como pueden salir las Doctor tan diferentes de lo que anucian.

La Big Bang me salio bien, con olor homogenos entre las plantas, aspecto muy similar, y floracion mas o menos sincronizada pero las Doctor y Church muy malamente.

No quiero tirar conclusiones, muy rapidas, pero de las feminzadas estas, pero la Doctor para mi y para mas gente que vi sus palntas, no tiene casi nada de indica, sino mas bien de sativa muy pronunciada.

UN SALUDO CORDIAL!!!
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
sativa tapoe

estoy totalmente deacuerdo contigo como pueden ser tan diferentes una doctor de otra una indica fuerte y una sativa fuerte con apariencia de maduracion tardia, bueno por lo menos llamar la atencion y ke se hable de ello si k lo han conseguido ademas creo ke es una manera de provar un o varios fenotipos y si da resultado todos hablariamos de esta planta k es media buena muy buena,en fin yo ya e cosechado y secado una whte domina del banco kannabia seed,,, puedo decir k tien un sabor k llena dulzon k gusta sentirla saborearla y de momento una potencia media ke espero k aumente con un buen curado el olror es casi a haschis k tambien espero k mejore bastante, y el docto dichoso no tengo ni idea d cuando acabara pero en cuanto me cruce dos veces la corto yo lo e tomado como una prueba por intriga pero mas o menosel presentimiento no es bueno y esto ya es instito d cultivador. UN SALUDO BUENA COSECHA Y SALUD.
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
the doctor

yo no soy ningun experto pero a mi en interior no me gustan tardan muchisinmo en florecer(posible 10 semanas con un poco de suerte) ,luego crecen y crecen, y el colocon no es q digamos muy bueno, muy narcotico
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
pues de las 5 que voy a poner a ver que pasa. pone que florecen a las 8 semanas con una semana mas para obtener mas resina, a ver que ocurre, puede que acabe tirandolas todas, ya veré como va.
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas ....

Pues yo tengo una the doctor en maceta, la plante tarde mediados julio y esta mu chula .

Sobre greenhouse pues no se yo recien corte 4 white widow de 1,70 bufff se salen muy resinosas y muchos muchos cogollos, un 10.

Suerte a todos ¡ ¡ ¡
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
weno vale de dos medios paquetes ke he comprado de greenhouse sshaze y hawaian snow, solo tengo una hembra que tiene maneras, tiene un toque citrico muy chulo,,,,,,,, las compre en mi grow de semiconfianza y pensando ke eran semillas frescas, por ke fue al poco ke empezaran a bombardear con su publicidad,,,,,, les funciono la publicidad por mi parte,,,,,,,,, ahhhhhhhhh!!!!! eso si,,, se te quitan las ganas de volver a invertir en este banco la verdad,,,,,,,
un saludo
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
¡¡¡¡ widow

no tengo duda de k haygas recogido unas buenas plantas la widow es una leyenda genetica d gren house pero ese doctor k tienes tiene 3 posibilidades una una buena indica otra una buena sativa y otra k no sabes como interpretarla y seguro k la k sale mala tien k serlo d verda con mala leche, la mia es sativa atope y va floreciendo bien ademas parece tardia haber como acaba ya dire mas adelante y tu ya diras como te va con el doctor un saludo suerte y salud. :?:
 

nadie_ats

Oldtimer
Ami indistintamente de la mierda de plantas enormes que me salieron , con distancia entre nudos a lo bestia y ademas cogollos muy dispersados , repito , lo peor y lo que menos me gusto es el efecto valium .

MArihuana perfecta pa hechar a los colegas de tu casa , por sueño y por apalanque . Pero claro si buscas eso , esta planta es muy muy buena .
Como pa dejarla madurar a tope , bufffffffffff , te fumas un porro y antes que lo termines ya estas bostezando .


Quizas tambien hay que tener en cuanta que ya lo dice Green house , que es narcotica y relajante y que es perfecta pa usos medicinales .

Tambien tened en cuanta que cuando un banco no presenta una variedad a concurso ...... ya dice bastante de cualas son las mejores de su coleccion de semillas y geneticas .
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Nadieats esa planta va muy bien para "callar" al elocuente pero si que es verdad que para relajar musculos en casos de espasticidad, para calmar dolores tanto musculares como neurologicos no va tan mal.
Ahora tambien es verdad que en la web de greenhouse creo que dicen que es marihuana medicinal aprobada para venta en farmacias... ya lo habias dicho tu coñe :D
Saludos
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
muy bueno

:) :) :) k bueno nadie_ats tal como lo cuentas asi anadien se le pegara el culo ni t calentara la cabeza otro dia se lo pensaran pay a fumar atu casa no si lo europeo no son tontos con esto d la genetica, k bueno. :lol:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
t habia entendido

ami tampoco me mola k una yerba t deje tirao, pero sieste doctor te pone asi el nombre lo dice todo un sludo y salud. :idea:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola

hola, bonita planta y una vez mas parece sativa al contrario d lo k deice gren house dice una indica, pero pienso k en realida al ser un cruce d 3 variedeades estas semilla tienen los 3 genotipos, lo cual kiere decir k en un mismo pakete t puede salir tres tipo d plantas total mente difrerntes en todo, tiempo d maduracion necesidades de cada planta ala ora d abonarlas d cortar etc, en fin, podrias decir k le falta para cortar si a sido facil d cultivar la produccion, yo la mia la tengo en exterior hace 2mt y esta abanzada en cuanto afloroncion yo esperaba menos por k empezo a florecer para el 12 o13 d septiembre ,estoy deseando d cortarla es la unica k m keda las wite domina 6 k era ya zzzzzzaaaassssss, un. un saludo suerte ysalud. 8)
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Hola!!!
Yo tambien tengo una doctor,la verdad que probe plantarla porque venia en la cañamo.A mi me esta dejando mucho que desear,en el pamfleto pone que es temprana e indica,y yo veo una sativa y tardia :?
La verdad que no espero sacar mucho,tiene los cogollos pekeños y con mucha hoja,aunque tengo la esperanza de que engorde pues ahora le estan empezando a salir los pelillos marrones.

Le estoy abonando con Hesi de floracion y una gota de super vit para 6L,aunque es para 4L,pero prefiero no pasarme.Depues cuando tenga mas pelos marrones empezare a echarle Hesi PK a ver si asi engorda :roll:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
pelito marrones

hola, tambien la mia esta empezando a echar pelitos marrones y los cogollos medianos eso si algo compactos, esta variedad tiene una tendencia a ir amarilleando las hojas constantemente , tu abonado esta bien , pero yo le voy acomenzar a echar abono d fin d floracion RIPEN k aunke es para idroponico pero da una señal calra y contundente ala planta d k su ciclo d floracion a terminado y pienso k en 3 semanas podre cortar ,haber k tal ya dire algo, un saludo, suerte y salud. 8)
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Anda yo la verdad que el Ripen solo lo echaba a finales de floracion(tierra) nunca habia pensado en echarselo antes para extresarla.Pero esto no dejara a la planta falta de nutrientes? es que tiene 0-6-5 si no me equivoco y nose...quizas si se mezclase ripen con abono de floracion,el resultado fuese mejor.
Temazepan, si le echas Ripen,me gustaria que me dijeras que tal te fue,a si cuando me pases como este año,que es mas tardia que...hago tu truco :wink:

Este es el cogollo central,lo siento por la mala foto pero es que no soy muy alta :oops:


 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Re: hola

temazepan dijo:
hola, bonita planta y una vez mas parece sativa al contrario d lo k deice gren house dice una indica, pero pienso k en realida al ser un cruce d 3 variedeades estas semilla tienen los 3 genotipos, lo cual kiere decir k en un mismo pakete t puede salir tres tipo d plantas total mente difrerntes en todo, tiempo d maduracion necesidades de cada planta ala ora d abonarlas d cortar etc, en fin, podrias decir k le falta para cortar si a sido facil d cultivar la produccion, yo la mia la tengo en exterior hace 2mt y esta abanzada en cuanto afloroncion yo esperaba menos por k empezo a florecer para el 12 o13 d septiembre ,estoy deseando d cortarla es la unica k m keda las wite domina 6 k era ya zzzzzzaaaassssss, un. un saludo suerte ysalud. 8)
Hola!
No tengo ni idea de lo que le puede faltar , por la forma de los cogollos diria que 3 semanas , pero tambien tiene los pelillos como la tuya , no se ....Cultivarla ha sido facil, pero ya veis su lentitud :evil: Y en cuanto a su produccion ya veremos.... esta planta es una incognita :evil:

Suerte con la tuya :wink:

Iremos informando :lol:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
PITI:pen

estas en lo cierto el ripen tiene 0,5,6. la planta tuya es el doble k la mia y aun parece temprano por lo menos 1 mes por ls pelillo, pero aun asin faltandole 1 mes cuenta con k la plant ya no necesita nitrogeno y practicamente muy pocos alimentos mas en este caso el ripen aporta los suficientes nutrintes como para k las flores den su ultima explosion por el abono asi selo indica con esa carencia d nitrgeno, esto es valido 2semas antes d cosechar y una mas para regar con agua sola, pero si tu vives en un clima seco dode no tienes problemas con los hongos y demas problemas d lugares humedos y tienes tiempo de madurarla no t lo pienses adelante sin ripen, pero ami no m keda otra k acelerarla un poco aunke sera kizas menos psiccoactiva, cosa por orto lado d k si el doctor es tan narcotica d esas para dormir , recogerla un poco antes pude mejorar ese punto 8)
 
-