The Doctor Homogeneas??

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Buenas, pongo este post para pregutnaros si vuestras The Doctor os estan saliendo homogeneas, puse a germinar 5 semillas, germinaron todas pero una se quedo pequeña y muy deforme dudo que salga adelante, las otras tienen una semana y media y la verdad es que de las 4 solo 2 se parecen por ahora, de las diferentes una tiene las 2 primeras hojas reales muy sativas y muy largas y la otra mas un cruce de indica sativa con hojas pequeñitas.

como van las vuestras?


Un saludo
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Y bien, nadie ?? no me digais que soy el unico que tiene plantas The Doctor por que va a ser que no jeje.


Un saludo
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
yo tengo 2 the doctor una interior y otra exterior te voy a poner la foto y juzga por ti mismo, este jueves van ha hacer 2 semanas que las plante.
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Joer que diferencia jaja, esas se parecen a las 2 que tengo igualitas las otras 2 son "distintas" vamos a esperar que crezcan mas a ver que pasa ya que hoy e visto que ya necesitan un transplante, pues nada Pabloteru, gracias por enseñarme las tuyas y buen cultivo :)


Un saludo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
yo tngo the doctor pero las hojas aun no estan definidas dl todo. Pronto are fotos y las colgare.
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Las mias tendran ya unas cinco semanas y la verdad es que son poco parecidas... tengo dos con las hojas finisimas, muy sativas y con el verde de las hojas muy claro.
Luego tengo un par más con las hojas anchisimas, muy lechugonas, pero de buen aspecto.
Finalmente la otra es diferente a todas, verde muy vivo y intenso y un entremedio del tamaño de las hojas de las otras; ésta última parece que anda un poco más retrasada.

Veremos como evolucionan estas The Doctor... de momento se las ve sanotas.
 
-