The Doctor PIDE CONSEJO

JahGrow

Semilla
14 Mayo 2012
69
7
8
Hola buenas, este es mi segundo cultivo, mi primero en indoor de 8 moby dick, 1 faraona y 5 the doctor. Estan en macetas de 7 litros, las plantas miden desde la tierra a la copa 40-60cm menos una que se estiró a los 90cm y los esquejes de moby dick ke los puse dos semamanas antes de poner a florecer. (tendria que haber echo un mono cultivo de moby dick xd increible)
Riego dos veces ph 6 por semana con floracion naturcannabis, una semana con ultra pk y la otra con + resina y asi hasta hoy, comienzo de la 6ª semana de floracion.
Me he dado cuenta de que las the doctor tienen una buena porra central y algun que otro buen cogollo de alguna rama gorda, pero las demás ramas parecen que los cogollos se hayan quedado atrás,(hice una poda en floración por eso y ya asumí que se iban a retrasar un poko, pero no que se iban a quedar pequeños). Ya se estan viendo poner los pelos marrones de las copas centarles y veo que esas ramas no terminan de engordar, creo que lo que tendré que hacer es cortar las puntas altas y las ramas mas hechas y dejar el resto de la planta que sigua madurando a ver si mejora.
Pero espero que alguien me eche un consejo para que no m pase la próxima vez, quizas sea no acerlas crecer tanto... pa la proxima

PD: Recomiendo plantar moby dick

THE DOCTOR

rama vista en perfilVer el adjunto 324958
rama vista en plantaVer el adjunto 324955
rama central vista en plantaVer el adjunto 324959
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Amigo, leete la guia que tengo en mi firma, te sacara muchas dudas!

suerte
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
me e mirado tu link y este cultivo que tengo en proceso desde hoy voy a empezar a cortar los esquejes segun tus explicaciones y hasta el dia que yo hubiera cortado y hare catas de las distintas plantas y haber cual sabe mejor. son todas de la misma madre. un saludo y gracias por el aporte
 
-