The Doggies Nuts! semillas extracaras

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s,,,mi pregunta es sencilla,,,,,alguien sabe el por que de el precio tan desorbitado de las geneticas de esta gente,,,,, 8O 8O 8O ...a mi parecer ,,parece un banco,mas uqe serio,,,mas no los conocia hasta hace unos meses,,,,
quien me pueda dar cualquier tipo de info se lo agradeceria :D :D ...



http://www.ganja.co.uk/cannabis-seeds/d ... index.html
al lorito con los precios,,,pero al lorito con las geneticas 8O 8O 8O 8O
salu2
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
pues en esa web he visto semis de sinsi seeds que las venden mas caro!! por ejemplo la hash plant esta en 195

para mi que son los precios del distribuidor y no del banco!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....
ya ,,pero creo ,,que el banco,,the doogie nuts,,,,solo puedes conseguir las semis a traves de the pukka seeds,,,al parecer les tiene piyado el monopolio de las geneticas de dicho banco,,,
ya vi los precios de los otros bancos,(son mas caras 8O ),mas este no lo encuentro en otro lado ,que no sea en the pukka... :? :?
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bien,,,,parece que los compañeros del cannabiscafe me lo han aclarado ,,ovserven esto los interesados :D :D :D ...
pero no queda claro ,,de donde coño han salido esta panda,,,,,los precios son desorbitados,,,pero por ke???
al parecer son britanicos,,pues esta en pounds,,,,seran tan caras por que en england la uz y los equipos son mas caros ????????? :) :D :( :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
sea lo que fuere,,,o son semillas de marte ,,o el mota no se deja ni un pavo en dicho banco...

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... p?t=109606


salu2
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O vaya estafa tiu diooooooooooooooooossssssssss hay que estar locoooooooooooo que fuerte y fijo que hay peña que las conpara y to seguro tiu que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8O 8O
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Me curioseó y le estuve echando un ojo. La gente comenta lo mismo, que cobran un capital por lo mismo que los demás, y que si compras en la tienda directamente te hacen unos descuentos muy grandes que más o menos lo igualan a los otros proveedores, pero que a través de la web van directamente en busca del primo.
¿Buscas semillas especiales? ThcBay: hoy por hoy lo mejor de todo.
 

el socio

Semilla
1 Diciembre 2004
47
0
0
7rayos dijo:
Me curioseó y le estuve echando un ojo. La gente comenta lo mismo, que cobran un capital por lo mismo que los demás, y que si compras en la tienda directamente te hacen unos descuentos muy grandes que más o menos lo igualan a los otros proveedores, pero que a través de la web van directamente en busca del primo.
¿Buscas semillas especiales? ThcBay: hoy por hoy lo mejor de todo.

todo esto es cierto, 7rayos y encima te colocan una G-13 sativa como ha alfred.
yo no me jugaria la pasta con este banco.

El Socio.
 
-