THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas noches! 🌱🌱
No me dió tiempo a sacarlas 😅, he calzado más bajas para que vayan todas parejas y al ajustar los amarres las nenas quedaron así..IMG_20200715_212328.jpg
Estoy muy contento de cómo van las Gallegas 😊.. y mis Bubbles😆
Con el tema abonado me está pasando que me sorprende la diferencia de lo que comen con los paneles y comían con mis cobs, ahora tengo que alternar riegos y hablo en plural de solo agua (la que sale del A/C que sale a 0 de ec) con riegos a media dosis de la tabla de Grotek para que no sobrefertilice 😅, con el papeo del light mix que sabemos es suave y poquito más haces el crecimiento completo, así que con la experiencia de mantener madres y demás les doy según las veo.
Cómo van regulados a 175w cada uno los he acercado a 45 cm de distancia a ver que tal, a ésa distancia con 24.1° grados en la habitación y 26.9 en el indoor a la altura de las puntas.
Saludos 🖖🏻
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Que interesante me vas ayudar mucho con tu cultivo estoy subiendo a 30 grados C02 1500 estoy trabajando 1500 umoles comiendo a lo salvaje Sudán a lo bestia si hecho agua se me volverían espaguetis hervidos tus parámetros están de puta madre que ganas de que empiece la floración

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Que interesante me vas ayudar mucho con tu cultivo estoy subiendo a 30 grados C02 1500 estoy trabajando 1500 umoles comiendo a lo salvaje Sudán a lo bestia si hecho agua se me volverían espaguetis hervidos tus parámetros están de puta madre que ganas de que empiece la floración

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me alegro compañero☺, éso que cuentas me imagino en flora verdad?
Si te apetece puedes poner una foto 😆
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Por cierto se me olvidó contar que a los esquejes Bubble les hice la apical a las 4 y les haré alguna más más adelante, es la tercera vez que la cultivo y sé de antemano que lo que le haga le va a gustar pq es una bestia, pero voy a buscar más cabezas con ellas ésta vez a ver cómo me responde ☺.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches! 🌱🌱
No me dió tiempo a sacarlas 😅, he calzado más bajas para que vayan todas parejas y al ajustar los amarres las nenas quedaron así..Ver el adjunto 788736
Estoy muy contento de cómo van las Gallegas 😊.. y mis Bubbles😆
Con el tema abonado me está pasando que me sorprende la diferencia de lo que comen con los paneles y comían con mis cobs, ahora tengo que alternar riegos y hablo en plural de solo agua (la que sale del A/C que sale a 0 de ec) con riegos a media dosis de la tabla de Grotek para que no sobrefertilice 😅, con el papeo del light mix que sabemos es suave y poquito más haces el crecimiento completo, así que con la experiencia de mantener madres y demás les doy según las veo.
Cómo van regulados a 175w cada uno los he acercado a 45 cm de distancia a ver que tal, a ésa distancia con 24.1° grados en la habitación y 26.9 en el indoor a la altura de las puntas.
Saludos 🖖🏻
Wao0o... vas a fuego bro....
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Noxe y jazmilius

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
ostras jaz como se lia en tus post me quede en pagina 11 y ahora que me actualizo joder jajajajajajj
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Aquí tomando café antes de currar me vino a la cabeza.. Ésa nena de tan larga flor que mencionas puede ser la Old-timer Haze?
Es Kees' Old School Haze con super silver Haze llamemos la" noxe"se supone que están al límite este calor me está ayudando voy a intentar subir los parámetros por encima del límite tengo que tener el deshumidificador a tope estoy pensando en meterle un apoyo más debido al grosor de las flores son 16 me ha costado mucho frenar su altura ahora las estoy haciendo moldeo lumínico continuo con oxígeno líquido

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Dia 0/Zero Day, Clon madre también de @Oracle Seeds y Cpiño
IMG_20200717_204056.jpgIMG_20200717_204045.jpgIMG_20200717_204108.jpgIMG_20200717_203708.jpg
El famoso esqueje reventado del transporte 🤭, os voy a contar un secretillo jeje..para mi amigo @Dioder y para mí es nuestra favorita del banco, cuando pasó lo del transporte me quería cortar los huevos que precisamente fuera ella la reventada 😅 pero bueno muchos mimos después ahí está preciosa cómo ella sola 😊
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Dia 0/Zero Day, Clon madre también de @Oracle Seeds y Cpiño
Ver el adjunto 789388Ver el adjunto 789392Ver el adjunto 789389Ver el adjunto 789386
El famoso esqueje reventado del transporte , os voy a contar un secretillo jeje..para mi amigo @Dioder y para mí es nuestra favorita del banco, cuando pasó lo del transporte me quería cortar los huevos que precisamente fuera ella la reventada pero bueno muchos mimos después ahí está preciosa cómo ella sola
Jaz!!!! Empieza a cultivarla que ya llego coño y yo las quiero probar

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Dia 0/Zero Day, Clon madre también de @Oracle Seeds y Cpiño
Ver el adjunto 789388Ver el adjunto 789392Ver el adjunto 789389Ver el adjunto 789386
El famoso esqueje reventado del transporte 🤭, os voy a contar un secretillo jeje..para mi amigo @Dioder y para mí es nuestra favorita del banco, cuando pasó lo del transporte me quería cortar los huevos que precisamente fuera ella la reventada 😅 pero bueno muchos mimos después ahí está preciosa cómo ella sola 😊
La favorita de ambos y de mi mujer tambien 😁 lo tiene todo para mi, para mantenerla de madre :cool: quien la pruebe lo entenderá ;)
 
-