THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenos días, @Noxe amigo qué seas quién seas da igual, tú dejaste tú opinión libremente como debe ser y cómo te expliqué quién mejor qué el padre de la criatura para aclarar dudas, de hecho te lo agradezco pq la respuesta ha sido enriquecedora.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Joe pos aunque el chaval se haya registrado hace nada, ha respetado mucho más q gente q lleva en el foro más q yo mismo... y que mejor que las críticas para por ejemplo poder leer todos esos datos que nos ha puesto @The JUNGLE Oficial que están super interesantes.

Yo x ejemplo, ya tengo un compromiso con horticulturaled y voy a coger una superflux, pero estuve bastante tentadillo con estas Jackson, el precio es muy determinante y ese €/w es muy buen precio para algo q es llegar y enchufarlo y ya, tienen una pintaza.

@jazmilius nos sacará de dudas al enseñarnos cómo va la lámpara, y dentro de 3 meses, ya veremos q pasa, yo estoy muy atento a este segui. Ya x ser exquisito molaría que @cpumaster cambie esos cobs por un par de jackson y hacer una buena comparativa Jackson vs superflux jjjjjjjj oooooo jazz a ver si te dan una superflux y haces tú la comparativa jjjjjjjjj

Lo de grotek está también ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas familia! A ver, vamos por partes...

Lo primero, gracias @The JUNGLE Oficial por la respuesta. Los que ya me conocen de hace mucho saben lo que me ha gustado tu respuesta, pero como tú todavía no me conoces, evitaré ser obsceno.... Jajajajajajaja. Sólo te diré que si tienes un ratito libre, tengo cita en la vicaría y los anillos ya los pongo yo. XDDD

Segundo: @Noxe , Bienvenido, no te había visto todavía. Gracias por tus respuestas. Como ha dicho @dthporro , es de agradecer que tus comentarios y críticas sean con respeto. De verdad que te lo agradezco. Si tienes algún problema con el funcionamiento del foro, me puedes pasar un privado y te echo un cable. Tema responder: le das a "responder" y abajo del todo, en el cuadro, te saldrá el mensaje que quieres responder. Sólo tienes que escribir tu mensaje antes del primer corchete que pone QUOTE o después del segundo y luego darle al botón responder.

A los demás, Ammo a calmanno que es un usuario nuevo y la puede liar. Pero contesta con respeto y eso SIEMPRE es bienvenido aquí. Un poco más de ayuda y un poco menos de machetes, que para lo demás ya me tenéis a mí. ;)

Lo de ser troll o no es muy fácil de rebatir: si una marca no tiene nada que esconder, no le tendrá jamás miedo a un troll. Más bien todo lo contrario: le encantará un troll por encima de todas las cosas (sermoco 7:21; del libro del Apocalipsis Troll)

@jazmilius ya te he limpiado un poco el hilo de los posts sin fundamento. Y Sorry por la chapa, ya me conocéis.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
@Sermoco estoy contigo yo creo que a @Noxe le pasó eso, que es nuevo y no sabía cómo se citaba por éso repitió tantos post mencionado sin escribir, por lo demás te doy toda la razón en lo de que una empresa que hace bien las cosas no debe temer a nada, al revés una crítica es una oportunidad de demostrar tú trabajo ?.
Gracias por el retoque y claro que sabía que te iba a gustar la respuesta ??
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Y @Noxe yo soy un cultivador cualquiera que va a testar esos paneles, sólo que me pareció lo más adecuado que la explicación la diera quién ha desarrollado el panel y no yo que no entiendo del tema técnico, siéntete libre de comentar lo que quieras compañero?.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Nosotros si todo va bien... podremos testear en breve la nueva luminaria de HorticulturaLed... ahora nada mas terminemos esta cosecha... pararemos el indoor en verano para realizar unos pequeños ajustes y modificaciones... para arrancar con un nuevo seguimiento pasado el verano... Toca descansar un poco... que merecido nos lo tenemos..

Un saludete.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Nosotros si todo va bien... podremos testear en breve la nueva luminaria de HorticulturaLed... ahora nada mas terminemos esta cosecha... pararemos el indoor en verano para realizar unos pequeños ajustes y modificaciones... para arrancar con un nuevo seguimiento pasado el verano... Toca descansar un poco... que merecido nos lo tenemos..

Un saludete.
Un tío descansando saca plantas de 2 metros, para que aprendamos los milenials....
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajaja no sabía que era un fabricante perdóneme no volvere hacer ningún comentario me interesa solo ver el seguimiento mil perdones
Por comentar puedes comentar lo que quieras, siempre que sea desde el respeto, ami ayer realmente lo que me molesto es que me hacías saltar notificaciones al móvil y luego no tenia ningun sentido lo que habías publicado. Por lo demas es un placer tener un nuevo usuario por el foro que comparta y con quien compartir experiencias.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

The JUNGLE Oficial

Cotiledon
7 Junio 2020
5
39
18
34
Buenas familia! A ver, vamos por partes...

Lo primero, gracias @The JUNGLE Oficial por la respuesta. Los que ya me conocen de hace mucho saben lo que me ha gustado tu respuesta, pero como tú todavía no me conoces, evitaré ser obsceno.... Jajajajajajaja. Sólo te diré que si tienes un ratito libre, tengo cita en la vicaría y los anillos ya los pongo yo. XDDD

Segundo: @Noxe , Bienvenido, no te había visto todavía. Gracias por tus respuestas. Como ha dicho @dthporro , es de agradecer que tus comentarios y críticas sean con respeto. De verdad que te lo agradezco. Si tienes algún problema con el funcionamiento del foro, me puedes pasar un privado y te echo un cable. Tema responder: le das a "responder" y abajo del todo, en el cuadro, te saldrá el mensaje que quieres responder. Sólo tienes que escribir tu mensaje antes del primer corchete que pone QUOTE o después del segundo y luego darle al botón responder.

A los demás, Ammo a calmanno que es un usuario nuevo y la puede liar. Pero contesta con respeto y eso SIEMPRE es bienvenido aquí. Un poco más de ayuda y un poco menos de machetes, que para lo demás ya me tenéis a mí. ;)

Lo de ser troll o no es muy fácil de rebatir: si una marca no tiene nada que esconder, no le tendrá jamás miedo a un troll. Más bien todo lo contrario: le encantará un troll por encima de todas las cosas (sermoco 7:21; del libro del Apocalipsis Troll)

@jazmilius ya te he limpiado un poco el hilo de los posts sin fundamento. Y Sorry por la chapa, ya me conocéis.
Cierto @Sermoco , además tenemos una conversación pendiente. No te preocupes que estoy curao en espanto y tengo 31 años, así que di lo que quieras!!

Con respecto a @Noxe quizá me pareció un poco extraña la manera de expresarse, pero evidentemente cualquier crítica constructiva y lo que no sea para hacer daño gratuito la aceptamos con gusto. Todos podemos mejorar y sin críticas es difícil.

De verdad que a veces, si tardo en contestar, es que tenemos un follón en la fábrica importante. Afortunadamente los Jackson están teniendo muy buena acogida y la gente está encantada de la vida.

Y aprovecho para comentaros que me preguntéis lo que queráis, en todo lo que os pueda ir ayudando lo haré!!

:D
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Nosotros si todo va bien... podremos testear en breve la nueva luminaria de HorticulturaLed... ahora nada mas terminemos esta cosecha... pararemos el indoor en verano para realizar unos pequeños ajustes y modificaciones... para arrancar con un nuevo seguimiento pasado el verano... Toca descansar un poco... que merecido nos lo tenemos..

Un saludete.
Y tanto bro, a descansar y a disfrutar de la cosecha indoor y del sol del outdoor ??.. Pura vida cómo tú dices ?.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Por comentar puedes comentar lo que quieras, siempre que sea desde el respeto, ami ayer realmente lo que me molesto es que me hacías saltar notificaciones al móvil y luego no tenia ningun sentido lo que habías publicado. Por lo demas es un placer tener un nuevo usuario por el foro que comparta y con quien compartir experiencias.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
afortunado tu q llegan a molestarte las notificaciones, a mi no me llega na de na :(
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
afortunado tu q llegan a molestarte las notificaciones, a mi no me llega na de na :(
calla que el otro dia no me llegaban, de repente empezaron a llegar sin descanso, al final me toca poner el modo no molestar al móvil pa poder dormir

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
calla que el otro dia no me llegaban, de repente empezaron a llegar sin descanso, al final me toca poner el modo no molestar al móvil pa poder dormir

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Has visto papi lo que hizo? ☝? Cuánto habremos hablado tú y yo de ésto ?
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Maravilloso empezar con el indoor como si fuese recien comprado... yo a tanto nunca llegué jejeje pero entiendo tu sensacion jjjj
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No jodas... Que lo hiciste tu? Este año no te visito por hacer que me activen las notis pa no dejarme dormir

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
A vale tu te refieres a limpiar... No me limpio ni el culo despues de cagar, limpiare el area de cultivo sabes

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe y dthporro

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Maravilloso empezar con el indoor como si fuese recien comprado... yo a tanto nunca llegué jejeje pero entiendo tu sensacion jjjj
Jaja es que es ésa la sensación, por eso la comparto cada cultivo ? para mí es como darle las gracias a mi armario por todo lo que tengo en los botes, yo te devuelvo tu esplendor a cambio ?.. Cosas de fumaos ya sabéis ?
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que dices fumao me refiero a la limpieza impoluta del armario y el placer de saber que está todo libre de caquita
Pero que yo ya lo limpie antes de empezar, lo que no me pondre a limpiar cada semana porque el agua que drena de los riegos me manche el suelo capishi?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Pero que yo ya lo limpie antes de empezar, lo que no me pondre a limpiar cada semana porque el agua que drena de los riegos me manche el suelo capishi?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
No si tú haz lo que te de la gana, luego tendrás que aguantarme??
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Cierto @Sermoco , además tenemos una conversación pendiente. No te preocupes que estoy curao en espanto y tengo 31 años, así que di lo que quieras!!

Con respecto a @Noxe quizá me pareció un poco extraña la manera de expresarse, pero evidentemente cualquier crítica constructiva y lo que no sea para hacer daño gratuito la aceptamos con gusto. Todos podemos mejorar y sin críticas es difícil.

De verdad que a veces, si tardo en contestar, es que tenemos un follón en la fábrica importante. Afortunadamente los Jackson están teniendo muy buena acogida y la gente está encantada de la vida.

Y aprovecho para comentaros que me preguntéis lo que queráis, en todo lo que os pueda ir ayudando lo haré!!

:D
Pues también es verdad... Aquí ya todos estamos curados de espanto y así te vas haciendo a nosotros. jajajajajaa. Lo que no había dicho y que sí que digo ahora es que tu frase de "Al final, ante el verso, lo más importante es la parte empírica", aquí todos saben que me ha puesto palote. Es 100% sermoco. jajajajajajajajaja. Me gusta que compartamos esos valores. :)

No me cansaré de decirlo, cómo me gusta lo que significa éste momento...Ver el adjunto 783348
Hoy monto los Lagartos! ?????
Ésta tarde vemos cómo quedan en mi 1x1☺.
Justo eso es lo que te comentaba en el Bar del romanticismo del cultivo. No es "limpiar el armario"; para mí es el "inicio (o el fin) de un ciclo, de todo un proceso". Nada más y nada menos que una vida entera. Y los aprendizajes, nuestras PiliMiliadas, la experiencia ganada... Casi nada... ;)

afortunado tu q llegan a molestarte las notificaciones, a mi no me llega na de na :(
Tema notificaciones, yo sé lo que pasa. Leed y TODOS lo tendréis corregido:

1- las notificaciones saltan 1 VEZ. Si te aparece la notificación de "mensaje nuevo en el hilo XXXX" y tú entras en el hilo, la siguiente vez que alguien escriba OS SALDRÁ UNA NOTIFICACIÓN NUEVA. En el caso de que no entres en el hilo, NO te volverá a aparecer ninguna notificación de "mensaje nuevo en el hilo XXXXX".
2- Si queréis saber si hay algún hilo en que "se os haya pasado entrar en el hilo", haced lo siguiente: en el frame izquierdo, abrid el desplegable junto a "FOROS" y dadle a "hilos con tus posts". Todos los que aparezca en negrita, serán los que tienen alguna respuesta que no habéis leído. Haced la prueba con algún hilo. Entrad, leed todo lo pendiente y os volverán a saltar las notificaciones.

1593168180896.png
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ahhhh ok, yo pensaba q hasta q no entrabas en la notificación, seguía ahí hasta q entres. Voy a probar con lo de "hilos con tus posts" a ver si me apaño así. Y me dejo de ensuciar el hilo de jazz, q mira q limpito estaba quedando jejejejeje
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y jazmilius
-