The polen-party

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
Wenas peña
Ya se k este no el sitio pero cuando pase el dia lo kito LO JURO por favor moderador no lo kites.
Magraaaaaaaaa k nos vamossssss diossssssss k guapo peñaaaa ,el Magra,yo y otro colega el Choto nos vamos a una casa en el monte xDD a fumar petas y beber calimoxoooo
Diossss ya aremos fotos y las pondremos de los porros y de nosotros k nos agamos y...................... esto es en directo, PROMETO.................... K EL SABADO ME FUMARE MAS DE 50 PORROS SOLO POR LA TARDE DE YERBA Y DE POLEN DEL BUENO!!!
Magra tu estas de testigo pa decir si cumplí la promesa,ademas me are los 50 y piko y después le exare una foto pa k los veais
saludosss
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: Salu2,pedazo d fiestorro nos vamos a dar,valla inxa a adormecer las neuronas entre alcohol y canutos...jejejeje,yo staré d testigo d k yonky se fume los 50 canutos y si no puede pos ya le ayudo yo...jejejejej :fumador1: k wapo lo vamos a pasar, lo malo esk no tenemos muxa maria pro si casi un kilo d polen k da pa muxo...jejej k bien k nos lo montamos,ya os contaremos mas adelante.xao :twisted:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jo, que pena que no sois vecinos mios, para acompañaros.........yo me haria otros 50, y pongo 5 mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
joder
ojal ak todo vaya bien sera bestial
lo primeor k are nada mas yegar sera sacar el polen y acer los porros
ya despues poko a poko a fumar :mrgreen:
saludos
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: sako un papelñillo m preparo un cikarrilo y una xina pal canuto d haxis,haxix!,sin cortarme un pelo yo kero mi caramelo m voy corriendo buscando a mi amigo Yonky,saka ya la xina tron,kemame la xina tron,una posturita tron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
k es eso,k es eso???????? eso k huele es un poko d incienso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k es eso k es eso??? eso marron?? una tableta d turron,¿k es eso k es eso????el es yonky y el magra ciegos en la party¡¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDDD.Este sabado vamos a tomar mas chokolate k en navidad .POLEN:el turron mas karo dl mundo,jejejejejeje
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Si los 50 porros fuesen de mi WW te kedas pajarito para siempre jajajaja. No, en serio, pasarlo bien k no hay nada mejor k fumar con los colegas.

Un saludo YONKAAA
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
muxas graias por todo, k sepais k nos acordaremos de vosotros, ojala k lso 50 fueran de ww o de herre de el colega cannabic
bueno peña pos eos k gracias k nos acordaremso de vosotros
saludos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Magra, invita a PANDA VERDE, que es el MEJOM :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: :twisted: :twisted: Salu2,por desgracia nuestra polen party se pospone d fecha por cusas inusuales(mi madre) asi k ya os avisaremos cuando tengamos ya seguro la fecha d la misma.xao :twisted:
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: Salu2,la polen party se ha aplazado a una fexa todavia sin determinar por 2 motivos,falta d transporte y por la culpa d mi madre,k no ma dejao dormir por ahi,mas k na pork el fin de semana pasao le dije k regresaria sobre las 2:3o-3 y y cn tos mis webos llegué a las 6:15..jejejejjeje,pro segurisimo k la polen party si k se realizará,por cierto,las plantas k tengo cultivadas junto cn yonky,Porretas S.A.,van puta madre,parece k van a salir todas,y la mas importante,el niño,jejej ya os contaré mas adelante,xao :twisted:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Magra, si quieres hablo con tu madre y la convenzo para que te deje ir. Joer, le puedes decir que vas con YONKI, y que el te cuida y tal y tal......... tambien puedes decirle que te quedas el fin de semana a estudiar en casa de yonky.....

O mejor aun, usa a la gorda de excusa: dile a tu madre que te persigue, que te quiere obligar a casarte (despues del asalto que le distes), etc, y que te tienes que exiliar el fin de semana del pueblo, pues el servicio de informacion del foro (S.I.F.) te ha chivado que la gorda va a venier........ que cada vez esta mas cerca.,....

Uyyyyyyyyy, uyyyyyyyy, que esto acaba en boda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Que? Habeis hecho el polen party? Yonky, Magra... y supongo que con más gente no? MAGRA, DIME QUIENES ESTABAN... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MAGRA, si te encuentras con ALUCHE CITY, ruega por tu cartera...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: Salu2,la pone party todavia no se ha realizado pro está en proyecto,pro si k este a partir d este viernes haremos mini polen party en el "cuartel"¿no yonky?
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
pues si eso se ara no es seguro por la parienta pero kizas se aga solo decirte kerido magra k no digas dodne vamso no se vaya alguien mas cn nosotros
salud

P.D. No Pedro,no e sla gorda. xDD
 
-