Three Little Birds ~ DIESEL GLUE @ Kannabia x3

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
Buenas gente, como andan? Vuelvo por estos lados porque se viene una nueva experiencia de mi modo, para poder compartiles, ver juntos y compartir esas pruebas, practicas, y mas para poder seguir aprendiendo junto a estos buenos cultivos tan favorables y seguidores!! 🤠

Por eso mismo, en esta oportunidad, vengo a presentarles a mis nuevas compañeras en esta nueva experiencia, las Three Little Birds 🐦🐦🐦
El nombre mismo, se me ocurrio recien mismo, sentado en el ordenador, escribiendoles esto mismo para poder empezar con algo de potencial.. tambien ya que estoy les dejo asi acompañan al resto con el buen tema del Bob..

Bueno, ahora si vamos con la buena info..! 🤓

Diesel Glue @ Kannabia
diesel-glue-2.jpg


Esta variedad de sativa diésel altamente potente y profundamente sabrosa se ha criado para tener brotes de color verde lima brillante que están densamente llenos de cristal. Excelente para concentrados y extractos, esta variedad de cítricos picantes también es súper psicoactiva.

Donde la mayoría de las cepas Diesel tienen un acabado más largo, plantas más altas, Diesel Glue se ha criado con Black Domina para acortar la altura y el tiempo de floración, y producir una gran producción de cogollos compactos. Diesel Glue es un sueño total para cualquier productor que desee el sabor y el efecto Diesel pero con un ciclo de vida y una planta más cortos.

Tipo de semilla: Feminizada
Genotipo: Black Domina x New York Diesel
Especies: Sativa dominant hybrid
CBD: <0,5 %
THC: 18,6 %


Espacio @ Cultivo Indoor
IMG_6612.jpeg

Carpa CultivArg ECO 80x80x180
Panel Led Quantum Farmer j150
Panel Led Bioled Rg55i
Extractor/Intractor 6p
2 Coolers 4p
Timers x3 (Luz, Extractor/Intractor, Coolers)

Germinacion

IMG_6597.jpeg

IMG_6599.jpeg

IMG_6613.jpeg


En el intento de poder empezar la experiencia claramente se pueden notar como fueron 4 las seleccionadas, de las cuales solamente 3 me resistieron en esos primeros dias a su traspaso a tierra. Por eso mismo estos tres pajaritos seran los que me acompañen hasta el final de la buena experiencia, con muchos planes para ellas, tanto en cultivo en sus etapas de crecimiento con scrog, podas apical y la suma de lst que es lo mas seguro que genere. Lo iremos evaluando y viendo a medida pasen los dias! Como tambien buscar la creacion y clonacion de los mismos en esquejes futuros, lo cual estamos en 0 totalmente, para aprender de ello! 😈

Y aqui estamos con ellas, se las presento..!🔥
IMG_6616.jpeg

IMG_6618.jpeg

Bueno, a empezar nomas y les voy actualizando la info para que podamos compartir nuestras experiencias, opiniones y mas para seguir aprendiendo, sacando lo mejor siempre genteee!! Todos invitados a tomar ese asiento, a informarse y buenos humos!! 👽
Saludos 🔥

12.08.23
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: INDICO82

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
Etapas de Cultivo
  1. Etapa de Germinación: 02.08.23
  2. Pasada a Tierra: 06.08.23
  3. Etapa de Crecimiento: 07.08.23
  4. Etapa de Floración: -
  5. Etapa de Floración - 10/14: -
  6. Etapa de CSC: -
  7. Etapa Curado: -
--

Green House @ Powder Feeding
Feeding.png
Hybrids
Hybrids Feeding.png
 
Última edición:

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
158
317
83
31
Que tal compa?
Por aquí me quedo q me interesa ver como funcionan esos fertis ;D vas con la gama mineral o bio?
A darle duro tio!!
 
  • 👍
Reacciones: FesThunder

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
Crecimiento > Día 11
IMG_6654.jpeg

Bueno, vamos bien con las pequeñas, les voy mostrando y comentando como venimos, unos riegos comunes en esta semana, y ya para este fin de semana le calculó uno de sus primeros riegos con fertilizantes para empezar de a poco el proceso de crecimiento. 🌱
IMG_6656.jpeg

Solo agua para ellas durante estos primeros días y cada dos/tres dias máximo para ir llevándolas de la mejor manera 👍🏼

Los tres pajaritos..
IMG_6657.jpeg

IMG_6658.jpeg

IMG_6659.jpeg

y por último tengo una nueva experiencia que aprovechar al menos estos primeros días mientras van creciendo todas de a poco.. les presento una AUTO CBD..
IMG_6660.jpeg

La idea principal va a ser dejarla crecer y pasarla a flora en un nuevo armario (heladera) apenas cumpla su mes (28 días) y dejarla florar hasta etapas finales.. 🤖

IMG_6655.jpeg

Les voy actualizando gente!

18.08.23 👽
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ROBBY

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
Crecimiento > Día 12
IMG_6665.jpeg

Bueno hoy empiezo con su primer riego con sales fertilizantes de Feeding Hybrids.
IMG_6666.jpeg

En su primer riego solo voy a hacerles el agregado de Calcium para que no sea todo junto sus inicios en comida 💪🏼

Agua 1L

Calcium 0,3g
IMG_6664.jpegIMG_6663.jpeg

Quise medir su PH, pero me encuentro fallando nuestra herramienta.. asi que esta próxima semana debo actualizarme!
IMG_6667.jpeg

Voy actualizando!

19.08.23 🐽
 

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Por aquí me voy a quedar, vengo de leerme todo tu seguimiento del año pasado con estos fertilizantes por primera vez y no tienen ninguna mala pinta.

Abonas todos los riegos o los alternas? Usas algún enraizante?

Que ph tiene el agua con el que partes? Es de ósmosis?

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: FesThunder

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
Crecimiento > Día 21
IMG_6691.jpeg

Bueno unos días después, una semana bien atareada y con un buen seguimiento empezamos anoche con el agregado de Grow para empezar a darle buenos nutrientes a las pequeñas 🐦

IMG_6692.jpeg

Agua 1L
+Calcium 0,3gr
+Grow 0,3gr
#EC/ppm 1000/500
IMG_6693.jpegIMG_6694.jpegIMG_6695.jpegIMG_6696.jpeg

Esta próxima semana si todo viene como lo vamos planeando la idea es realizar el primer trasplante a sus 28 días a 5L junto con Micorrizas, Dolomita y veremos si surge algo mas para reforzar 💪🏼
Además de claramente conseguir ese PHmetro que aún no tengo y estoy midiendo a ojo los primeros riegos con fertilizantes.
IMG_6699.jpeg

IMG_6700.jpeg

IMG_6701.jpeg

Todas bárbaras en su pequeño crecimiento, ya tomaremos un poco mas de tamaño y se vienen lindas experiencias para poder empezar a probar 😎
IMG_6697.jpeg

28.08.23 👹
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
Por aquí me voy a quedar, vengo de leerme todo tu seguimiento del año pasado con estos fertilizantes por primera vez y no tienen ninguna mala pinta.

Abonas todos los riegos o los alternas? Usas algún enraizante?

Que ph tiene el agua con el que partes? Es de ósmosis?

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Que tal bro, bienvenido!!
Te voy respondiendo de a poco. Feeding lo utilizo y voy aprendiendo de él desde que pude armar la carpa por completo para las primeras experiencias.
-Los riegos me dedico siempre a darle todos con Calcium y una vez por semana (Fin de semana- Sab/Dom) el agregado de Grow/Hybrids para su nutrición.
-Tema Enraizante soy de utilizar únicamente al dia de hoy solamente en los trasplantes para generar esa fuerza que necesitan en esos cambios de maceta y contexto para que la ayuden sin problemas.
-Tema PH uso agua del grifo pero a esta misma trato de llenarla en algún recipiente grande (Botella 5L) y dejarla en reposo al menos 48hrs para su uso.. puedo decirte con lo que me acuerdo que su PH particular arranca aproximadamente en 7.0, por esto mismo es que requiero el uso de PH- en la mayoría de preparados para riego.

ahora mi duda quedo con la definición de Ósmosis.. asi que a investigar!🤷🏻‍♂️🙌🏼

A ver que salee!!
 
  • 👍
Reacciones: Eibach

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Osea que una vez por semana no?

Como consejo en crecimiento, baja mucho más la potencia de la luminaria, para que te hagas una idea yo en crecimiento uso un qb chino de 120w a 15w de potencia y a unos 25/30cm de la planta.

Si te pasas de potencia te empiezan a amarillear las hojas pidiéndote magnesio

Yo el siguiente cultivo voy a probar este abono que tiene muy buena pinta y es muy económico solo que lo voy a probar sin medir ph a ver que tal 🥸
 
  • 👍
Reacciones: FesThunder

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
Osea que una vez por semana no?

Como consejo en crecimiento, baja mucho más la potencia de la luminaria, para que te hagas una idea yo en crecimiento uso un qb chino de 120w a 15w de potencia y a unos 25/30cm de la planta.

Si te pasas de potencia te empiezan a amarillear las hojas pidiéndote magnesio

Yo el siguiente cultivo voy a probar este abono que tiene muy buena pinta y es muy económico solo que lo voy a probar sin medir ph a ver que tal 🥸
Exacto el riego con la suma de nutrientes lo realizo una vez por semana. Me encargo de hacer bien su preparado y adentro!
El panel de Bioled que utilizo es de 50w de potencia y no tiene ningún potenciometro o regulador para bajarle la misma intensidad.. ya he probado con el panel en un espacio más reducido y ha sido muy efectivo, pero si el tema de la altura lo tengo atento justamente para no dañar sus primeras hojas!
Yo te recomiendo si vas a probar, sus preparados todo a 1/4 o a la 1/2 de lo que las medidas indican en su tabla.. por ejemplo:
-Calcium en tabla dice 0.5gr por Litro de agua. Preparalo a 0.2/0.3gr por Litro de Agua para que no se te vaya por las nubes la EC/ppm.
Muchas suerte! Dsp te voy actualizando asi vamos viendo como sale 👍🏼
 
  • 👍
Reacciones: Eibach

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
Crecimiento > Día 36
IMG_6744.jpeg

Bueno me paso de nuevo para ir actualizando de a poco, me tomé un par de días para ver como venían avanzando y tomando mejor sus nuevos cambios para las las tres pequeñas.. vamos! 🪴

Trasplantes a 5L
IMG_6745.jpeg

Un poco de sustrato nuevo para probar y completar los correspondientes trasplantes, +micorrizas y dolomita para ayudarlas en sus nuevas macetas! 💪🏼

IMG_6750.jpegIMG_6752.jpegIMG_6745.jpeg

Todo listo y adentro a esperar esos cambios y nuevos espacios
IMG_6754.jpeg

unos días después todo parece en orden y pueden seguir con su correspondiente crecimiento, solo encuentro el defecto en una de ellas que no termina de crecer bien o estirarse.. pero las otras dos a pesar de unas leves sobrefertilización que noto en sus hojas, van bárbaras!
IMG_6769.jpeg

Podía empezar a darles nombres de a poco a las tres pequeñas que dentro de poco vamos a buscar nuevas técnicas podas y hasta buscar generar esquejes para poder aprovecharlos todo el verano que se nos viene.. 🌞!
IMG_6772.jpeg

IMG_6773.jpeg

IMG_6774.jpeg

Bueno gente, cualquier consulta o opinión que puedan ver y pensar sobre como venimos, estoy para aprender de ello 👽
IMG_6779.jpeg

Les voy actualizando..! 🍻

12.09.23
 

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
Bueno.. buenas de nuevo, después de mucho tiempo donde ha sucedido de todo en estos meses, vengo a contarles que siguen vivas los tres pajaritos..! 🐦
IMG_7049.jpeg
Les cuento un poco, sus ciclos de crecimiento corrieron lo mas bien con dos de ellas, asi que he decidido solamente cuidar al máximo de ellas generando podas apicales y utilizando lst para controlar un poco todo.. la última de ellas se me estancó creo yo por algún problema claro esta en sus riegos principalmente, la deje sin muchas vueltas y ver que sucede hasta el final.. aquí van!
IMG_7046.jpeg

También realice algunas pruebas generando y buscando clones de las mismas, donde solamente pude rescatar unos 4/5 de 10 que estuve haciendo aproximadamente, claramente todavia nose bien crear esquejes, es algo que a futuro debo proponerme aprender de mejor modo 😅
Los mismos a futuro voy a buscar darles un crecimiento a luz solar (outdoor)
IMG_7047.jpeg

Y también vengo a comentarles que ya al completar su fase de crecimiento, el pasado sábado 11.11 las pase a Floración 12/12 🔥
Asi que ahora sigue y con toda la intención de mostrarles la misma floración completa, voy a estar completando y dejando los registros del uso de las sales de Feeding Hybrids para esta etapa.
IMG_7048.jpeg

Maceta 16L
Maceta 15L
Maceta 5L

Domingo 12.11 - Semana 1
+Agua 3,5L
+Calcium 0,4gr
+Grow 0,3gr
+Hybrids 0,5gr
+PH- 4gotas
IMG_7067.jpegIMG_7068.jpegIMG_7069.jpeg


Les voy actualizando mejor estos dias esos avances 👍🙌
Buenos humos gente!

15.11.23 👹
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82
-