Tiempo de cosecha?

Toallín Fumeta

Semilla
13 Agosto 2018
13
5
3
39
Hola amigos, saludándoles y molestándolos con una consulta:

Hace un par de meses encontré una mata pequeña en el patio donde nos juntamos unos camaradas y yo a fumar, decidí traerla a casa y trasplantarla a una cubeta de esas de 20 litros , ya son 5 meses y el periodo de floración tiene 1 mes y una semana... Realmente soy un total inexperto en el tema, durante el crecimiento y hasta la fecha la alimente con su respectivo riego y de vez en cuando abono con potasio.

No se, después de todo este tiempo pensé que no se lograría, supongo tendrá mala calidad pero tengo la curiosidad en que tiempo seria bueno realizar la cosecha, dejo un par de imágenes.



De antemano muchas gracias.IMA_9294.jpg
 

Adjuntos

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
No se aprecian demasiado bien las fotos, necesita aumento.
De todos modos cuando veas que los cogollos estén llenos de motitas blancas y ámbar cosecha.
 

Toallín Fumeta

Semilla
13 Agosto 2018
13
5
3
39
Gracias por las respuestas, donpimpon: es verdad no se aprecian bien las imagenes, trate de mejorar las fotos y adjunto otras aver que tal.
yavi: Esperare el tiempo que recomiendas, admito que estoy ansioso por la cosecha y curado.

Un saludo a ambos.
DSC_5781.jpg DSC_5785.jpg
 

BryRec_8

Semilla
21 Octubre 2016
42
16
8
29
Amigo no te quiero desilusionar pero tiene pinta de hermafrodita le miraste bien las flores ?

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 

Jsun_kush

Semilla
23 Mayo 2018
47
18
8
28
Nah, no es hermafrodita! Abona con té de plátano y cáscara de huevo cada dos riegos para que engorde ese cogollo.
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Compa, no se tienen que mojar los cogollos, te van a salir hongos hasta en el culo jaja y revisa por las dudas que no tenga flores macho por stress por que por foto todo se distorsiona xs
 

Toallín Fumeta

Semilla
13 Agosto 2018
13
5
3
39
Amigo no te quiero desilusionar pero tiene pinta de hermafrodita le miraste bien las flores ?

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Quiero pensar que no lo es.. semillas no tiene o flores macho?... saludos

Nah, no es hermafrodita! Abona con té de plátano y cáscara de huevo cada dos riegos para que engorde ese cogollo.
De vez en cuando abono con té de plátano y cenizas de una estufa ecológica XD.

No está revegetando?
Esto es nuevo para mi.. Inmediatamente busque en San google y me pusiste en que pensar, la planta la tengo en una maceta y en lo que va del mes la e movido de un lado pa otro, por el tema de las lluvias combinadas con granizo =s , la semana pasada olvide meterla y se llevo una mojada mundial, afortunadamente al otro día había mucho sol, ahora la tengo bajo techo....

Compa, no se tienen que mojar los cogollos, te van a salir hongos hasta en el culo jaja y revisa por las dudas que no tenga flores macho por stress por que por foto todo se distorsiona xs
Ignorancia total compi, ahora trato de ser cuidadoso, como le comenta al compañero ramafunesmori , quizá este estrezada por el cambio de lugares =p



---------------------------------------------------------------------


Gracias por la información y respuestas compañeros. Ahora me doy cuenta que este tema es muy extenso, no son "chilaquiles" como le llamamos aquí en México. Para próximas siembras tratare de seguir los consejos de la A a la Z y mejorar. La planta la saque de la "yerbita" que vende el dealer (esas con muchas semillas y palos).

Dejo otra imagen actual con el fin de llevar la continuidad "de las ultimas semanas"
 

Adjuntos

Toallín Fumeta

Semilla
13 Agosto 2018
13
5
3
39
Revegetando o no, tendrá que llegar a su fin este próximo sábado, ya no la puedo tener más en ese lugar:(, procederé a lo que sigue, esperando sembrar como dios manda y siguiendo sus consejos de la A a la Z esta próxima vez. (la imagen es de esta mañana)
 

Adjuntos

-