Tiempo De Espera Para Germinar Semillas Nuevas

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Wenas :p....!!!

Estimados foreros:

Por mas que busque en el foro no encontre algo concreto bajo mi punto de vista de novato, en esto de cuanto tiempo esperar para germinar las semillas recien cosechadas

Quien pueda brindarme una mano, se la agradeceria bastante, pues tengo 10 semillas con unos 20 dias de conservacion despues del Corte

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Aqui Van Los Detalles :)

Un colega tubo una Membrana Hiper Auto que no resino mucho, casi nada y con un colocon mas bien suave... No Espero Culpar Al Banco De Semillas "Vip Seeds"... por el resultado pues bien hemos sabido que influyen muchas cosas en la vida de la maria para obtener una buena cosecha... la cuestion es que para sorpresa de ambos... la Membrana dio Semillas :confused: y de aqui entendimos los resultados de la cosecha :(

PD: No me explico como llego polen a ese Cultivo Interior :mad:... tomando en cuenta las precauciones que se deben tomar... pero....... salieron...

Ya vendra un seguimiento Interior ;)...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Ahora tengo las semillas en capsulas de conservacion y no se cuanto tiempo esperar... para germinarlas... y en cuanto a tiempo me refiero a 1 semana... 1 mes... 1 año... para que no me digan que espere a la primavera.. jejejejejeje : D


Buenas vibras para vuestros cultivos...:p...!!!


~Es Grato Estar De Vuelta Por Aqui :)~
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Las semillas germinan en cuanto estan listas. A mi me han germinado en la propia planta a causa de pudrirse un cogollo.

Las semillas que tienes provienen de una auto chunga segun tus palabras y que encima se autopolinizo. No esperes mucho de ellas...
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Gracias por aportar colega... :)
Pero me referia a semillas recien cosechadas, Ahora para germinar yo tomo la servilleta humedecida y la envuelvo en papel aluminio :D



Saludos @Guyuruzas alguna razon que lo lleve a desecharlas...???
Porque te arriesgas a tener hijas como las madres, yo no cultivaría semillas salidas de hierba mala porque tienes muchas posibilidades de que te salgan malas, busca semillas buenas y con el mismo esfuerzo seguro que sacas algo mejor
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Sermoco y ElJamaica'

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Poco mas que añadir xD
A Buenas Horas.... Jajajajajaja

Aun no las desecho, pero no lo pienso hacer, les dare igual oportunidad que la mama, para ver si la madre naturaleza me vuelve a sorprender... :)

Hay que ser paciente... para ver si sale algo bueno... no fumo en 3 semanas...

Paciencia o_O... que me animare a un seguimiento, y como ahora son 20 sera una buena pelicula... :p
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
A Buenas Horas.... Jajajajajaja

Aun no las desecho, pero no lo pienso hacer, les dare igual oportunidad que la mama, para ver si la madre naturaleza me vuelve a sorprender... :)

Hay que ser paciente... para ver si sale algo bueno... no fumo en 3 semanas...

Paciencia o_O... que me animare a un seguimiento, y como ahora son 20 sera una buena pelicula... :p
Pues esperemos que la peli no sea de terror..jaja
 
  • 🤣
Reacciones: ElJamaica'

wak526

Semilla
21 Enero 2017
79
16
8
61
A Buenas Horas.... Jajajajajaja

Aun no las desecho, pero no lo pienso hacer, les dare igual oportunidad que la mama, para ver si la madre naturaleza me vuelve a sorprender... :)

Hay que ser paciente... para ver si sale algo bueno... no fumo en 3 semanas...

Paciencia o_O... que me animare a un seguimiento, y como ahora son 20 sera una buena pelicula... :p
Yo pienso también que no merece la pena, pero que coño!!! Haría lo mismo que tú, como mínimo vas a aprender algunas cosas útiles seguro...
En cuanto a las semillas piensa que en la naturaleza caen y brotan cuando se acerca la primavera, si intentas imitar las condiciones en un par de meses pueden estar listas para germinar. Suerte con los experimentos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-