Tiempo en crecimiento prefloral

Psb

Semilla
15 Marzo 2014
23
2
3
44
Buenas tengo un cultivo en hidroponia Wilma 4,tengo 4plantas holy Grail kush que son cruce de kosher kush X og18, es indica, y el tema esq estoy haciendo scrog, les di 5semanas de crecimiento, y llevo7dias desde que pase a 12/12, sigo guiando y tutoreando las ramas, pero no se cuando debo parar de guiar, alguien sabe más o menos cuando se debe parar de guiar, llego la malla al 80%..
Y otra pregunta, alguien sabe cuando se debe empezar a quitar poco a poco las hojas y ramas bajas uploadfromtaptalk1398672001965.jpg
 

alex77

Semilla
8 Marzo 2009
25
8
3
wenas psb k tal, si le diste 5semanas de cremiento ya vas sobrado con la de brotes que te saldran, ahora durante las 2 primeras semanas de flora te seguiran creciendo, tu sigue pasandolas por la malla hasta que veas que dejan de crecer, despues seran los brotes pequeños que se iran poniendo hacia el foco. que tienes un 400w no?
yo soy de los que no me gusta ir quitando hojas, pero si ves que alguna tipo abanico k te da mucha sombra puedes ir quitando alguna sobre la 6 semana de floracion.
las ramas y brotes pequeños de abajo tambien las puedes limpiar, deja mas o menos 10 o 15 cm de altura desde el sustrato hasta los primero brotes, eso apenas da produccion y lo unico que favorece es a plagas y hongos.
espero que mis respuestas te sean de ayuda.
un saludete ;)
 
-