Tiempo estimado de floracion,¿porque?

guiliamson

Semilla
20 Marzo 2008
34
0
0
buenas lo que me gustaria saber es si en las paguinas de las semillas que te ponen un numero de dias de floracion es por algo si sirve tenerlas tanto tiempo vamos si da igual tenerlas 20 dias que 60, si varia el sabor? o es simplemente la produccion?, no se si me e explicado.
 

Xpend

Semilla
21 Febrero 2008
71
1
0
La planta tarda en MADURAR mas o menos lo que te dicen en los bancos, es 20 dias casi no tiene ni cogollos, ni estarian listos para cortar, ni darian sabor, ni colocon porque no han producido casi THC, ni CBD, etc...

Tu que prefieres comerte un melocoton de 300 gramos madurito, o un melocoton de 20gramos que no ha terminado su ciclo de maduracion y que por lo tanto NO se puede comer.

Las marihuana como toda planta en este mundo, necesita de un tiempo para desarrollar sus flores/frutos. En este caso son los cogollos que nos fumamos.
 

guiliamson

Semilla
20 Marzo 2008
34
0
0
gracias Xpend, que amable, una cosilla en este cultivo tirare de esquejes que me recomiendas/dais de abonos tanto para crecimiento como para floracion y todo lo que le pueda ayudar alas raices de los esquejes, y un PH down, xq me compre uno y no se si fue, que no creo, que lo exe en 15 litros de agua y bajo pokisimo no consegui ponerle en 6 se me kedo en 7, gracias.
 

guiliamson

Semilla
20 Marzo 2008
34
0
0
o algo util para bajarlo, como e leido por ai el vinagre de manzana, lo que no se es cuanto gotas, mililitros por litro de agua.
 
-