tiempo germinacion

crouls

Semilla
22 Mayo 2008
17
0
0
saludos a todos ya he montado mi primer indoor y he sembrado primero tube las semillas en agua hasta que se hundieron y luego las pase ala turba,de eso hace dos dias y no se ven aparecer es normal?cuanto pueden llegar a tardar?comentar que me cuesta mantener una humedad estable y de temperatura creo que estan bien.espero podias comentarme algo pronto muchas grac ias
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Las semillas en agua hasta que se hundieron? No lo entiendo es decir, en un bote con agua hasta arriba o un poco húmedas?
Lo que suele tardar en germinar es entre 2 y 4 días, espera una semana, semana y media y si no te han germinado dudo que lo hagan.
Pero explica el método en el que las has puesto a germinar.

Un saludo!
 

crouls

Semilla
22 Mayo 2008
17
0
0
lo que hice fue meter las semillas en agua y al cabo de unos dias se hundieron(con un poco de ayuda ya que estaba impaciente y les di unos toques para hundirlas)pero la idea es esa ,meterlas en agua hasta que se hundan solas y entoces pasarlas alas patillas de turba ya preparadas.lo saque del dvd cannabis indoor,pero es mi primer cultivo,llevan desde el sabado ,hoy he sacrificado una para mirarla y estaba exactamente igual que cuando la sembre.cuando estaban en el agua algunas llegaron a empezar a asomar algo(no es muy concreto pero en fin)pero me temo que tambien esten igual,ya he dicho que me cuesta mantener la humedad,todavia sigo buscando un buen equilibrio de aire para poder controlarla,espero podais ayudarme gracias
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
si las pusiste en un vaso con agua, lo ideal seria que las dejes hundir y que salga la raicilla (ideal agua de lluvia). Recien ahi la pasas a tierra con la radicula para abajo.

Suerte!
 

javyx

Semilla
30 Junio 2008
16
0
0
que tal socio mira eso de meter las semillas dentro de un vaso de agua esta bastante bien siempre y cuando no sea mas de un dia,es para hidratar la semilla y ayudarla a salir,seguro que despues de un dia si las ayudas a undirse se unden,pero teniendolas mas dias no se yo.despues de tenerlas en el vaso coges un plato y pones una servilleta mojada tiras las semillas y las tapas con otra servilleta mojada pero no chorreando y pones otro plato encima,si las semillas estan bien en 2,3,4 dias saldran,pero a todo esto tampoco hace falta lo del vaso.buena suerte con la cosecha
 
-