Tienda Artículos De Marihuana En México?

PChec0

Semilla
20 Mayo 2017
2
0
1
26
Hola hermanos, soy nuevo en esto de la marihuana y por casualidad encontré este foro, quisiera saber si alguien es de el Df o Toluca aqui en México que recomiende una buena tabaquera para comprar papeles y un grinder, de la misma manera quiero plantar mis propias weeds, pero eso ya será después, por lo pronto solo soy un consumidor anónimo, de antemano gracias hermanos y disfruten sus porros

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
Ve al tianguis del chopo, ahí encuentras de todo para hierba. No se cuando se ponga pero me han platicado que incluso. Suerte!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Siroek

Semilla
23 Mayo 2017
5
0
1
31
Depende hermano de que calidad busques y qué tipo de tienda la que te mencionaron del Chopo en Buenavista pues encuentras pipas de madera lo común sábanas de marca no reconocida y la de republica de Uruguay es buena ahí varios locales ahí e comprado pipas y bongs de vidrio y an salido muy bien ahora una tienda de calidad donde encuentras pipas inusuales vaporizadores y demasiadas cosas eso sí con su costo que lo vale se llama "kapital smoke " y está cerca de donde radicas en plaza interlomas local 133 si no mal recuerdo suerte !
 
Última edición por un moderador:

PChec0

Semilla
20 Mayo 2017
2
0
1
26
Depende hermano de que calidad busques y qué tipo de tienda la que te mencionaron del Chopo en Buenavista pues encuentras pipas de madera lo común sábanas de marca no reconocida y la de republica de Uruguay es buena ahí varios locales ahí e comprado pipas y bongs de vidrio y an salido muy bien ahora una tienda de calidad donde encuentras pipas inusuales vaporizadores y demasiadas cosas eso sí con su costo que lo vale se llama "kapital smoke " y está cerca de donde radicas en plaza interlomas local 133 si no mal recuerdo suerte !
Gracias hermano, me voy a dar una vuelta por ese lugar :)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
-