Tiendas buenas en México?

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
Hola que tal a todos!

Me preguntaba si alguien conoce una buena tienda (de preferencia online) aquí en México para comprar sustratos y las cosas necesarias. Me he dado una vuelta a 3 Home Depot y no estan muy bien surtidos que digamos :/ Los sustratos que venden ahi no tienen ni siquiera el ph o litraje del mismo asi que no me dan confianza.

Quiero hacer un sustrato 40% Fibra de Coco 40% Composta y 20% Perlita. He buscado en Mercadolibre y los vendedores no tienen todo lo que necesito o de plano no saben ni la diferencia entre litro y kilo. ¿Donde compran ustedes lo suyo? y otra duda que tenía es... con 2500 pesos me alcanza para tener todo lo necesario?

Saludos!
 

kenai

Semilla
15 Octubre 2015
4
5
3
38
Yo también quería preguntar por alguna tienda que haga envíos ya que en donde vivo no hay nada bueno ;)
 
  • 👍
Reacciones: BALOO78

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
Muchas gracias a todos por sus respuestas, una disculpa a aquellos que no les respondí pero mi ordenador se puteo :(.

Masterofkush, son paginas excelentes pero creo que me mudaré a indoor pues mi papá tiene un amigo que trabaja en el departamento de obras publicas y me consiguió 2 HPS de 400w ;) Gracias por la ayuda!
 
  • 👍
Reacciones: masterofkush

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Lo mejor es comprar directamente a las grow o los bancos con los paquetes sellados y el empaque original de las semillas sino te van a vender semillas piratas, de wato con nombre bonito, yo compro en alchimia grow shop no dejen que te timen

Aquí las semillas son gratis para los que demuestran que saben y les interesa cultivar, termina u seguimiento y con mucho gusto yo te doy GRATIS semillas de mis cruzes
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
no tienes ni seguimiento y vienes romper las reglas aqui no se comercia nada, y ya cheque y son cruzes tuyos, quien nos asegura que son los parentales originales, que no son de wato, pero sobre todo que hiciste un correcto proceso de crianza que son semillas originales, con el sello, pero no te preocupes cuando se regule todo los bancos van a poder enviar semillas originales a méxico y se te va a acabar el negocio
 
  • 😍
Reacciones: Daneek1303 y arzece

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
Lo mejor es comprar directamente a las grow o los bancos con los paquetes sellados y el empaque original de las semillas sino te van a vender semillas piratas, de wato con nombre bonito, yo compro en alchimia grow shop no dejen que te timen

Aquí las semillas son gratis para los que demuestran que saben y les interesa cultivar, termina u seguimiento y con mucho gusto yo te doy GRATIS semillas de mis cruzes
Toda la razón :/ compré por un par de semillas de mango kush (supuestamente) y ninguna germinó utilizando el método de las servilletas (personalmente lo prefiero antes que el jiffy o el algodón). Aqui en México la marihuana no es tan mala, de hecho es muy buena si sabes con quien conseguirla, pero me he cansado de arriesgar mi vida cada que compro. He empezado con 4 semillas que pienso poner en exterior pues todavía no tengo solucionado lo de los timers y todo ese rollo ya que mi cultivo podría ser revisado probablemente 1 vez por semana.

Claro que pienso terminar un seguimiento y si consigo importar unas cuantas semillas de la misma especie y hacer el cruce tambien donaría unas cuantas por aqui. Por cierto de qué país eres? Lo pregunto por los métodos de envío y todo eso.


Muchas gracias por la ayuda, buenos humos! ;)
 

masterofkush

Semilla
10 Febrero 2016
11
1
3
34
Toda la razón :/ compré por un par de semillas de mango kush (supuestamente) y ninguna germinó utilizando el método de las servilletas (personalmente lo prefiero antes que el jiffy o el algodón). Aqui en México la marihuana no es tan mala, de hecho es muy buena si sabes con quien conseguirla, pero me he cansado de arriesgar mi vida cada que compro. He empezado con 4 semillas que pienso poner en exterior pues todavía no tengo solucionado lo de los timers y todo ese rollo ya que mi cultivo podría ser revisado probablemente 1 vez por semana.

Claro que pienso terminar un seguimiento y si consigo importar unas cuantas semillas de la misma especie y hacer el cruce tambien donaría unas cuantas por aqui. Por cierto de qué país eres? Lo pregunto por los métodos de envío y todo eso.


Muchas gracias por la ayuda, buenos humos! ;)
a que banco le compraste :eek: para no comprar ahí:D
 

BALOO78

Crecimiento
17 Octubre 2011
51
52
23
N.L. trinchera norte
pues la neta home depot tiene tierrita negra,umus de lombriz,y uno qe otro nutriente.no como uno quisiera pero se ase lo qe se puede ...la naturaleza no nesesita muchos cuidados solo lo principal sol y agua...yo compre semas en chumajek y sin pedos llegaron las qe pedi..:cool:
 

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
pues la neta home depot tiene tierrita negra,umus de lombriz,y uno qe otro nutriente.no como uno quisiera pero se ase lo qe se puede ...la naturaleza no nesesita muchos cuidados solo lo principal sol y agua...yo compre semas en chumajek y sin pedos llegaron las qe pedi..:cool:
Pues a mi no me ha convencido para nada lo que tienen en Home Depot xD. Me fuí a dar una vuelta por el Chedraui al departamento de jardineria y compre Humus activo y una tierra llamada Natures care que es de los mismo que desarrollaron Miracle Grow y hasta ahora las plantulas van genial, es una tierra esponjosa y ademas ya tiene algo de perlita con trocitos de tronco.

Yo solo necesito arreglar mis papeles para poder har un pedido :p
 
  • 👍
Reacciones: BALOO78
-