tiendas especializadas en arg

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
hola que caño pulpot, no me imagine que existieran negocios asi en arg., alguien conoce otro?

txz
 

elpinguino

Semilla
8 Junio 2005
19
0
0
hola kode!!
donde queda?, tiene web?
el pinguino
 

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
en la bond street venden vaporizadores a 400 australes
(hay que encargarlos)
estuve manipulando uno y me pareció un poco frágil el codito de vidrio que une el tubo con el cuerpo central del aparatejo
alguien los vio?
qué opinión le merecen? / saludos
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Por las veces que fui a bondstreet y las cosas que vi... seguramente eses vaporizadores salen el 10% del precio al que te lo venden... es todo carisimo por estar ahi... deberia haber otros lugares... o hacerse las cosas uno mismo... aunque es una comodidad tener todo en un mismo lugar... son gustos...

Salu2!
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
en laplata hay un lugar ke se llama hemp, en la galeria san martin, nunca fui pero es las propagandas ke vi en la facultad, dice algo asi "todo para lo ke a vos te gusta hacer, y vos entendes de lo ke te hablo..."
habra ke ir a ver.
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Re: re: tiendas especializadas en arg

I love da real pot dijo:
en laplata hay un lugar ke se llama hemp, en la galeria san martin, nunca fui pero es las propagandas ke vi en la facultad, dice algo asi "todo para lo ke a vos te gusta hacer, y vos entendes de lo ke te hablo..."
habra ke ir a ver.
Si te llegas a acordar la direccion posteala si podes... siempre es un buen momento para visitar a mi abuela y a mis tios de la plata... =)

Salu2!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
sacale la coma de atras del .ar y ahi tenes la direccion donde queda el lugar, la gente que atiende tiene toda la onda esta bueno para visitar ...
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
Re: re: tiendas especializadas en arg

desactualizado dijo:
en la bond street venden vaporizadores a 400 australes
(hay que encargarlos)
AHH PERO VOS FUISTE CUANDO ESTABA ALFONSIN!!!
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
Hemp de la plata una cagada, solo tienen remeras pins y discos de reggae, al pedo tanta propaganda ke tienen, espero ke se ponga mejor con el tiempo.
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
hay uno en cuenta en una galeria cerca de la estacion de v.d. parque, pero tambien medio pelo!
lo que si tienen de bueno son los calcos y banderas
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
en quilmes galeria colon hay otro que es asi pero aparate tran vapos pero te matan

la pagina de pulpot solo tiene el contancto o mail pero nada mas
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Hemp? no queda en quilmes eso?

Yo conosco uno ahi, si es el mismo si, tiene pins, remeras, muchos papeles para armar y creo que pipas y esas cosas, pero no vi bongs... es de un conocido el local, le tendria que preguntar...

Tenian unas banderas con nombres de cogollos y la correspondiente foto que me gustaron bastante
 
-