tiendas on line

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
yo he comprado en cannabislandia y todo bien, me llamaron para confirmar el pedido y todo correcto.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
yo compre en cannabioshop el servicio es muy bueno, precios buenos, eso si ojo con las macetas que yo pedi 20 macetas de 7l y en la foto salian de color negro y me llegaron de color blanco, tb es verdad que ne la descripcion de producto no pone de que color son pero la foto salen negras, tengo que llamar hoy para ver si me las pueden cambiar.
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Es mejor tener macetas de color blanco que de color negro. El blanco refleja los rayos de luz por lo que la maceta se caliente menos para que así las raices esten mas fresquitas.
Saludos
 

Jorge Javier

Semilla
10 Mayo 2011
5
0
0
Compra en cualquiera de los Grows que hay en Madrid, menos en Zona Grow. Yo confié en ellos y menuda pifia. Te atienden mal, eso si te atienden. Y el tio, un tal "Jorge" , es un listillo que va de sobrao. Si pasa algo, siempre es culpa de los demás, los pedidos nunca llegan cuando los esperas. Mi experiencia fue un desastre. Lo peor, que te quieran hacer pasar por tonto:evil:
Mi recomendación, que compres en cualquier otra tienda. Al final, lo barato siempre sale caro.
 
-