tiene carcel un cultivo de interior

tanita81

Semilla
15 Marzo 2012
25
0
0
Por favor alguien me lo aclare!!que sancion pueden aplicar.esta tipificado en algun punto del codigo penal.gracias
 

matox

Semilla
5 Diciembre 2011
28
0
0
si te pillan (espero que no jeje) y se demuestra que es para consumo propio te pondrán una multa y si lo tienes dentro de casa pon filtros y eso para evitar el olor ya que hay mucho vecino aburrido en esta vida

saludos compañero
 

tanita81

Semilla
15 Marzo 2012
25
0
0
gracias matox
pero si se demuestra que es para traficar ¿que?
¿cual es la condena? si es que la hay
 

matox

Semilla
5 Diciembre 2011
28
0
0
a ver si son 6 plantas y si tu consumes te multaran ya que es para consumo propio pero si por a o b demuestran que es para tráfico no se cuanto sera la condena pero seguro que mas de dos años asi que entrarias en prision pero no te trabes que son pocas plantas y si eres discreto y no vendes ni "regalas" a terceros no tendras problemas

mira los hilos abiertos aqui y en otras paginas que los han pillado con 15 plantas y hasta mas solo los han multado

saludos compañero
 

tanita81

Semilla
15 Marzo 2012
25
0
0
muchas gracias matox ya me quedo un poco mas tranquilo aunque en españa tengamos ese vacio legal , deberia de haber alguna ley que pusiera un tope para consumo, seria lo suyo y asin los que nos autoabastecemos no tendriamos nada que ver con el tafico y asin poder cultivar sin miedo a cualquier accion legal. !!!!!legalizacion!!!!
 

matox

Semilla
5 Diciembre 2011
28
0
0
muchas gracias matox ya me quedo un poco mas tranquilo aunque en españa tengamos ese vacio legal , deberia de haber alguna ley que pusiera un tope para consumo, seria lo suyo y asin los que nos autoabastecemos no tendriamos nada que ver con el tafico y asin poder cultivar sin miedo a cualquier accion legal. !!!!!legalizacion!!!!

tienes toda la razón que debería de haber un maximo de plantas que pudieras plantar en casa sin ningun tipo de problema pero como parece que para el gobierno le es mas rentable hacer lo que hacen ahora con multas exageradas por una simple china o chivato

saludos y suerte con ese cultivo ya me pasaras algunas fotillas que yo tambien quiero montar un interior
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Tanita Pues te digo que depende de donde vivas . Por que en España tal vez te dan una multa , pero de donde soy me voy preso derechito . Si no es que me dan un desvio a un hogar de rehabilitacion . Y no por menos de 2:-D años. Jeje Pero que bueno que no eres de donde soy.


Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Por 6 plantas de interior,si eres discreto no tiene porque enterarse nadie,ademas para meterte trafico ademas de las plantas tiene que haber mas indicios como una agenda con gente que te debe pasta,nivel de vida no justificable,gente entrando y saliendo sin parar,junto a la hierba útiles como balanzas,bolsitas,etc....para entrarte en casa necesitan una orden de registro y para que un juez la de tiene que haber mas cosas,un seguimiento policial,etc...si eres discreto con el tema y no le dices a nadie que plantas,cuidas los temas olores,ruidos(un temporizador encendiendo un extractor sin insonorizar a mitad de noche se oye mas de lo que parece) y riegos (si no estas en casa y se te suelta un latiguillo del riego automático organiza una buena) y no estas de juerga continua,muy mal te lo tienes que montar para tener algún problema...si puedes hacerte un certificado medico que acredite alguna dolencia que tu creas que alivia el cannabis,no esta de mas...6 plantas de interior son perfectamente justificables para un autocultivo medicinal...
Saludos y gracias
 
-