Tiene semanas y se cae !

elputokey

Semilla
20 Marzo 2012
7
1
3
Creo que tienes la iluminacion demasiado alta puedes bajarla a 20 cm y igualmente mientra regulas eso, puedes añadirle un poco mas de sustrato, suerte! ;);)
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Como te indican ese espigamiento es por falta de luz o por tenerla demasiado lejos. conn acercar mas la luz o meter mas w se solucionaria, tambien que ueses un Sustrato decente que ese que se ve , parace de muy baja calidad, sumando a eso si no regulas ni el PH ni la EC, tendras serios problemas
 
  • 👍
Reacciones: cannabirun

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
La planta esta recibiendo sol directo o esta simplemente en una zona con claridad, cuantas horas de sol recibe?


Te lo digo porque seguramente sea alguna de esas 2 cosas lo que te falla que la pones en un lugar que no recibe sol directo,
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Tierra no preparada... yo le pondría más tierra, hasta donde tienes el nudo de la cuerda. La cuerda puede estrangular a la plantita.
Si tiene semanas, mira el ph o planta otra cosa, practica y cuando veas las necesidades de una planta, vuelve con el cáñamo.

Suerte.
 

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Es sustrato se ve humedo rellena un poco con fibra de coco o tierra normal pero riega cada dos dias aprox
 

yerkoski

Semilla
31 Mayo 2014
48
5
8
39
Hombre comprate humuz y rellena un poco veras como se te normaliza la nena y ojo tan chikita necesita poca agua yo diria cada 4 dias
 

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Depende de donde la tenga y de la temperatura que tenga en el caso mio riego cada dos dias para que la maria tenga estres hidrico moderado lo que se traduce en cresimiento rapidisimo pensando en que tengo el huerto en el techo XD jajaj

Saludos amigos!!!

Subire una foto de una maria mia que me regalo la semilla un amigo de un grow solo que ha tenido un sustrato balanceado llamado universal por todos, yo por economia solo utilizo tierra de hojas,humus y perlita pero en cada riego aplico fish mix para vegetativo y uno que otro trukito de makapeta jajajaj mira la mia adjunto foto solo tiene 5 semanas no es auto ni nada es feminizada!!!
Buenos humos
 

Adjuntos

-