Tiene toda la pinta de macho.. ¿¿vosotros k opinais???

lamovidilla

Semilla
1 Agosto 2007
28
0
0
Pues eso gente, un colega me dio una plantita a mediados de junio, la acababa de germinar, vamos k es de junio... y todavia no ha sexado pero por lo espigadak está y la distancia entre nudos me hace pensar k es un maxorro... el caso es k la ransplanté hace 10 dias y ha crecido una barbaridad, vamos k he estado fuera de casa2 dias y cuando he llegado parecia k habia pasado 3 meses, bueno no me extiendo mas y os dejo unas fotillos, gracias!
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Hola. En esas fotos no se ve claro, debrian estar hechas a los nudos superiores y de bastante cerca. Aunque yo no he visto bolitas por ningun lado. Vamos yo no veo nada claro el sexo de las plantas.

Espera otras opiniones pero yo no las veo definidas.

Un saludo.
 

lamovidilla

Semilla
1 Agosto 2007
28
0
0
Claro claro, si todavia no ha mostrado el sexo, no tiene ni bolitas ni preflores hembra, mi pregunta es por la forma tan espiguada y la distancia entre nudos.... ¿hay mas posiblidades de k sea maxo o no tiene nada k ver????
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
La forma espigada de tu planta es por falta de sol directo, la planta a ido estirando buscando sol
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
hombre si que hay posibilidades, pero tambien e visto alguna hembra asi, asi que tu espera a que muestre su sexo y ya pues cortas o sigues... para que quieres saberlo ahora
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
no agas ni caso a la apariencia, nose si os acordareis de mi planta que todos decian que tenia casi todas las posibildades de ser macho por su apariencia, y ara tiene unos cogollos ya gorditos jaja le quedara 1 mes mas :p asik cuidala no agas ocmo yo que la deje de cuidar por creer k iva a ser macho
 

lamovidilla

Semilla
1 Agosto 2007
28
0
0
Efectivamente como dice genius la planta está asi por falta de luz directa solo le da por la mñn unas 3 horas y tengo k ir moviendola cada 2x3 para k le de un ratejo mas la luz, si la dejase siempre en el mismo sitio le daria una sola hora al dia. y Charly por supueso k voy a seguir cuidandola.... eso por descontao, si sale maxorro pos le pegaré el tajo.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Haz caso a charly17fu, porque lleva razon en que la apariencia no tiene nada que ver. Si que es claro que en condiciones optimas de luz, los machos tienden a ser mas largos y espigados para poder llegar a polenizar a las hembras, pero en este caso no sabemos si ha recibido toda la luz suficiente o esta espigada por carencia de ella. Para tu tranquilidad, puedo decirte que una de las 2 plantas que tiene un familiar mio, ha dejado ver su sexo hace unos dias y estaba igual de espigada que la tuya o mas. Por cierto.. es hembra, GGG!!

Un saludo y suerte.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Pues si dices que le da maximo de 3 horas de luz... no te ralles, esta espigada por eso. Ya veras que niña mas hermosa va a salir, GGG!!
 
-