Tienen caducidad los nutrientes de General Organics?!

Nahum98

Semilla
21 Agosto 2019
11
3
3
25
Llevo aproximadamente 5 meses con mis nutrientes y me gustaria saber si tienen fecha de caducidad, ya que tengo amigos que me comentan que si y otros que no.. agradeceria de ante mano la informacion!
 

Adjuntos

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Nada, mis colegas excultivadores me han dado abonos de hace 5 años y comen igual.
Pienso que es como el vino cuanto mas años mejor jajajajajaja pero fuera coña, no sé si será consumible. Almenos yo con la gama hesi de enzymas, bloom y XXL no me a pasado nada en las plantas, repito que esos fertilizantes es de hace mas de 5 años xD un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Nahum98

Nahum98

Semilla
21 Agosto 2019
11
3
3
25
Nada, mis colegas excultivadores me han dado abonos de hace 5 años y comen igual.
Pienso que es como el vino cuanto mas años mejor jajajajajaja pero fuera coña, no sé si será consumible. Almenos yo con la gama hesi de enzymas, bloom y XXL no me a pasado nada en las plantas, repito que esos fertilizantes es de hace mas de 5 años xD un saludo!
Muchas gracias por la informacion hermano! Buenos humos!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Llevo aproximadamente 5 meses con mis nutrientes y me gustaria saber si tienen fecha de caducidad, ya que tengo amigos que me comentan que si y otros que no.. agradeceria de ante mano la informacion!
Algunos abonos, la llevan impresa. Por lo general los bio caducan, los de hydro,coco, químicos, etc.. Yo he utilizado algunos con más de 4 años sin problema.
 
  • 👍
Reacciones: Nahum98

Nahum98

Semilla
21 Agosto 2019
11
3
3
25
Algunos abonos, la llevan impresa. Por lo general los bio caducan, los de hydro,coco, etc.. Yo he utilizado algunos con más de 4 años sin problema.
Gracias hermano! Tengo problemas con unas Whithe Shark, una de 3 solo ah crecido 4 cm, no se si me podrias ayudar, si es asi, nos ponemos en contacto parqa darte mas informacion
 

Nahum98

Semilla
21 Agosto 2019
11
3
3
25
Mira las tengo en un indoor con 60 de humedad y unos 32-28 centigrados con tres focos de 80 wats cada uno, focos de luz blanca, las plantas llevan todas un mes, solamente una es la que no crece, mientras que las demas ya llevan unos 12 cm de largo esa lleva apenas 4 y la verdad que se le ve atrofiada un poco, tengo la idea de que es por que tarde mucho tiempo en poner a germinar las semillas, pero la verdad no se... tienen una tierra especialmete para plantar weed, pero con pocos nutrientes por eso empeze a darles de la gama general organics, te digo todas estan bien menos esa! Te pondre fotos
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
Mira las tengo en un indoor con 60 de humedad y unos 32-28 centigrados con tres focos de 80 wats cada uno, focos de luz blanca, las plantas llevan todas un mes, solamente una es la que no crece, mientras que las demas ya llevan unos 12 cm de largo esa lleva apenas 4 y la verdad que se le ve atrofiada un poco, tengo la idea de que es por que tarde mucho tiempo en poner a germinar las semillas, pero la verdad no se... tienen una tierra especialmete para plantar weed, pero con pocos nutrientes por eso empeze a darles de la gama general organics, te digo todas estan bien menos esa! Te pondre fotos
Si el resto están bien, pues no te comas la cabeza, nunca dos plantas son iguales, siempre puedes encontrar alguna más débil,o que se desarrolle más lentamente. Está pequeña, pero parece estar sana. Piensa que si está en la misma condiciones que el resto y es la única que va lenta, no es por tu culpa.
 
  • 👍
Reacciones: Nahum98

Nahum98

Semilla
21 Agosto 2019
11
3
3
25
Si el resto están bien, pues no te comas la cabeza, nunca dos plantas son iguales, siempre puedes encontrar alguna más débil,o que se desarrolle más lentamente. Esta pequeña, pero parece estar sana. Piensa que si está en la misma condiciones que el resto y es la única que va lenta, no es por tu culpa.
Me habian dicho algo similar, creo que tendre que esperar simplemente! muchas gracias por la ayuda hermano!
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402
-