Tienen que ver esto

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.477
1.736
183
Gran pelicula gran, tengo buen gusto, no es que lo diga yo, pero lo tengo.
Si te gustaron peliculas como, Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Las De Tim Burton, Fear N' Loathing In Las Vegas, Asesinos Por Naturaleza, Fight Club, Requiem For A Dream, Leberinto, Alicia En El Pais De Las Maravillas(Volvela A Ver), 12 Monos, esta no tiene NADA que ver pero es tan genial como cualquiera de esas, se llama Despertando A La Vida (Waking Life) la pasaron ayer a la noche en cinecanal a eso de la 1 de la mañana, es genial, si estas de faso podes estar limando con los dibujos toda la pelicula, es una animacion sincronizada sobre la pelicula, con dialogos filosoficos ecxselentes si sobrio.No te la pierdas. En tu videoclub Amigo.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.477
1.736
183
Esta en el kazaa (Waking Life) por si cazan el ingles porque los subtitulos no estan.
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
lo que no se tienen que perder... no se si la vieron, El milagro de P Tinto,
una pelicula genial comedia española, muy loca... es el primer largo de Javier Fasser (javier de cara) pero la pelicula esta genial... me encanta el cine y estaria y mas o menos tu honda tambien asi que la voy a estar buscando.... suerte.... y vean el post sobre la juntada en cordoba... el cine puede ser una opcion... no?
saludos....
Rodrigo
 

WallaS

Semilla
11 Febrero 2004
5
0
0
44
waking life....alta peli....pero tiene demasiada informacion....te satura....yo la vi kemadisimo....y por mas ganas de verla ke tenia tuve ke dejar por la mitad por ke mi cerebro ya no respondia.....iwal es una re peli.......I SI ESTAN BIEN PORREADOS...NO SE PIERDAN TORRENTE.......esa es una obra de arte.........venga tios a kemar ke se jode el mundo...
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.477
1.736
183
Totalmente, torrente, la 2 no la vi pero me dijeron que esta muy buena, el dia de la bestia es otra para cagarse de risa
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Ayer vi "el camino de los sueños" o algo asi de Lynch
UNA MASA DEFORME
 

neo79

Semilla
5 Marzo 2004
20
0
0
44
argentina
Esta: "Fear N' Loathing In Las Vegas" trabaja Vinicio del Toro? y creo que el rubio de Seven... trata de unos tipos que van a las vegas en un auto cargado de drogas??? estoy buscando esa peli... la vi una vez y me gusto mucho... y queria verla otra vez... tienen idea de como se llama?
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.477
1.736
183
Si, se llama asi como vos pusiste y si esta Venicio del Toro, es una pelicula que nunca me canse de ver, fumado cuesta un poco seguirla si nunca le prestaste atencion.
 

neo79

Semilla
5 Marzo 2004
20
0
0
44
argentina
Toda la pelicula es espectacular.... desde que comienza hasta que termina te moris de las risas.... Lo mejor es que esta toda mesclada y eso la hace mas divertida.... Quien proda tener la balijita que tienen en el baul del coche?
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Lo mejor..."La escena de la pieza despues de la Nochecita de adenocromo/mezcalina"
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
mullholand drive es la que decis de david lynch¨?
a mi me gustó...
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Panico y Locura en la Vegas: LA gira definitiva
Torrente 1 y 2: Un canto a la vida...

"Que la droga es mala? ¿Que te hace la droga? ¿Te trepa por las piernas y te muerde los huevecillos? Joder
Idolo Santiago Segura
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
TORRENTE !!!!!
QUE HIjo de puta
...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
SALIO LA 2????????

....la sustancia para el padre JAJAJAJJAJAJA
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
"los subtitulos no estan"
corre niño fumeta inmediatamente a: ww.extratitles.to ( si no estan aqui 95% de probabilidades de que llueva y ademas de que no existan).. sino http://www.subtitles.cz (base chica de subtitulos).. busqueda con el emule el resto..
hice una pequeña busqueda por "Waking Life" en extratitles y estan los subtitulos en castellano

hace poco me baje "eraserhead" de david lynch pero cuando empece a ver si los subtitulos andaban la peli parecia tan loca que no se si la voy a ver... jiji
 
-