Tienes problemas con la humedad?

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Hola buenas... :eek: estoy teniendo problemillas con la humedad dentro de la habitación y me han hablado de un cacharro (ver la foto) q funciona de la siguiente manera... es un pastilla de acero o de cerámica que viene con un transformador y se mete en una garrafa grande de agua ... el cacharro en cuestion funciona con el mismo sitema q los humidificadores por ultrasonidos...

...el aparato vibra produciendo ondas en el agua y la humedad, lo bueno q tiene este cacharro es que la garrafa puede ser del tamaño q uno quiera... si tienes poco sitio colocas una garrafa pequeña pero alta y si tiene mucho sitio como yo puedes poner un depósito de 50 litros, con lo cual no hay q estar todo el puto día cambiando el depósito de agua... :) además tengo entendido q tb venden unos cacharrosi gual q este pero con 3 salidas para el vapor...

quería saber q opinión le merece a alguien que lo hay probado? es más cómodo que un humidificador? sabeís dond se puede comprar? y que precio tiene?

GRacias...
 
Wenaas :)

Si, es el mismo q usaba yo (lo perdi en el traslado de casa), venden tambien unos flotadores para ellos q van de maravilla, ya q no tienes q estar pendiente de si hay q bajarlo mas xq haya consumido agua ;)
En los grows lo venden a 45/50€ , en las tiendas de animales exsoticos (serpientes, iguanas....) lo tienen y se llama nebulizador, costando bastante menos q en los grows, sobre los 30€.
Yo lo tenia en un armario de 2,40mt de alto x 1,20mt de ondo x 1mt de ancho y funcionava bien.

Saludos peña
 
Wenaas :)
pues se ven buenos aparatos y buenos precios, tambien vi una vez un nebulizador de esos con 6 chorros de nieblina, pero ese valia 130€ , asi q pase de el , pero debe de tirar la reostia 8)
Esos son los humidificadores q se solian usar, ahora ya hai unos con ionizador incluido, desde 60€ con deposito de 2 litros, y el q me kiero comprar yo q tiene el deposito de 6 litros con parada automatica cuamdo nota la falta de agua, tambien tiene hidrostato para q se para o aranke cuando la humedad es diferente a la q tu le dices q tenga el indoor, en vez de ionizador lleva ozonificador y el chorro de nieblina es direccionable a donde te interese q la heche, 80€ de aparato, pero lo rellenas una vez al dia y te olvidas, en el ebay lo vi, es una empresa de Madrid ;)


Saludos
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
en vez de ionizador lleva ozonificador y el chorro de nieblina es direccionable a donde te interese q la heche, 80€ de aparato, pero lo rellenas una vez al dia y te olvidas
...para mi lo más importante es olvidarme de llenar los depósitos todos los días, estoy jodido de la espalda y no puedo cargar peso :? ... yo tenía intención de poner un depósito de 30 litros por eso me viene bien el primer nebulizador...

tiene el deposito de 6 litros con parada automatica cuamdo nota la falta de agua, tambien tiene hidrostato ...pero lo rellenas una vez al dia y te olvidas, en el ebay lo vi, es una empresa de Madrid
... de todas formas con el ionizador o el ozonificador que se consigue? :eek: garmaran me puedes decir q empresa es? sabes si ese depósito de 6 litros que dices se puede llenar por arriba? me refiero a que a lo mejor no es necesario llevar el depósito hasta el baño sino que puedes acercar una jarrita y rellenar sin tener q desmontar el humidificador...

Gracias... :D
 
Wenaas :)

Con el ionizador o el ozonificador lo q se consigue es eliminar olores ;) , el deposito de el de 3 litros si se desmonta pero el de 6 no , aunq se puede rellenar como comentas, la empresa no la recuerdo pero la busco en un plis y te pongo el enlace.

Saludos


Editado: este es el de 60€ con deposito de 6 litros e ionizador http://cgi.ebay.es/HUMIDIFICADOR-ULTRAS ... dZViewItem el de 80€ con ozonificador ya no lo veo , y ademas siendo el mismo producto este pone q es de denia (Alicante)
 
-