Tierra CANNA PROFESIONAL 50l por 7 euros

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Tengo la oportinidad (por medio de un colega que es jardinero) de comprar medio pale (30 sacos) a 7 euros unidad. Pero yo no necesito tantos ¿alguien de Madrid estaría interado en compartir el pedido? joe si nos ponemos de acuerdo unos cuantos podremos comprar cualquier producto CANNA a mitad de precio o incluso menos.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
YA TENGO LOS SACOS TRONCOS.... no sabeis que sensación ver tanta tierra junta, joe, ahora mismo soy un terrateniente jaajajaj.
Los que estén interasados que manden privados con la forma en que les viene bien quedar.
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
solo decir q yo piye 4 sacos y el chaval es de confianza, todo ok y sin ningun problema...¡solo q tenemos sacos de tierra a mitad de precio!!!!! :D , salu2
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
tranqui cupra... si alguna vez pasas por madrid dame un toque... yo voy a seguir pillando ahora que se lo que vale la tierra me da una pereza de la ostia pagarla a 17€ jejeje. De dónde eres?
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
pues te digo lo mismo, si algún día por lo que sea pasas por aqui cerca... da un toque... yo los voy a pedir más veces... además, que coño... con lo que mola valencia a lo mejor me paso yo por allí cuando venga el buen tiempo... si eso te mando un privi... un saludo.
 
-