Tierra compo sana universal

Port 2030

Semilla
4 Abril 2020
30
13
8
38
Hola buenas compré por amazon un saco de tierra de compo sana ya que me es imposible otro tipo tierra por el tema cobid 19 mirando por foros dicen que es similar al de las marcas específicas o igual . Quería enrriquecerlo más con gallinaza del gallinero de mi abuela hace años que no lo usa y creo que esta bien compostador. Seria buena idea y si me podéis decir cuanta gallinaza le puedo echar. ( (las plantas están empezando a florar)) paso unas foto me das vuestra opinión gracias y saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: JuanVinilo

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
la tierra de la marca compo bajo mi criterio es el mejor substrato universal genérico para indoor, sobre las cantidades de abono orgánico seguro que algún hilo encuentras por Internet
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Yo no tengo alternativa y lo uso tmbn...hay muchos sustratos mejores para interior, para exterior si que va bastante bien. Lo peor para mi es que puede venir contaminado con mosca del sustrato.
 

Port 2030

Semilla
4 Abril 2020
30
13
8
38
Yo no tengo alternativa y lo uso tmbn...hay muchos sustratos mejores para interior, para exterior si que va bastante bien. Lo peor para mi es que puede venir contaminado con mosca del sustrato.
Me paso con el sustrato que compré me salió mosca blanca ..lo solucione con un caldo de ajo.laurel.y cebolla por si te pasa más.. no tienes productos eliminas lo máximo de mosca y huevos y después rocía el armario entero con un esprai y losolucione
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Yo logre frenarlo con neem, y digo frenar porque pense que lo habia erradicado, y ahora con el cultivo casi finalizando veo que hay alguna por ahi suelta. Esa mezcla sirve para la del sustrato tambien?? Con mosca blanca tuve problema en exterior pero logre solucionarlo con el neem tmbn
 

Port 2030

Semilla
4 Abril 2020
30
13
8
38
Yo logre frenarlo con neem, y digo frenar porque pense que lo habia erradicado, y ahora con el cultivo casi finalizando veo que hay alguna por ahi suelta. Esa mezcla sirve para la del sustrato tambien?? Con mosca blanca tuve problema en exterior pero logre solucionarlo con el neem tmbn
Si sirve pero es cierto el nem es mejor yo porque con el tema del virus no puedo comprar nada y use eso
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
793
2.153
203
30
En tu culo
Buenas, os diré que yo la he usado, pero viene muy cargada de nutrientes y a veces por exceso bloquea nutrientes y da la sensación de que tienen carencia, hay que tener mucho ojo, yo la veo guay para rebajarla con algo casi inerte, de echo en la foto de ahí arriba se ven las puntas de las hojas con un poco de sobrefertilizacion, así que yo no añadiría galliinaza ya que las vas a quemar seguro, ya que la tierra es fuerte y el estiércol ese más aún.
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta
-