Tierra compo?

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Hola estoy teniendo dificultad para encontrar tierra especial para cannabis (biobizz, canna...), habia pensado ir a una floristeria normal y comprar compo sana de la tipica...

Ira bien para marihuana? Se suele usar?
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
La composana tipica funciona bastante bien, ademas puedes comprar una bolsa de perlita para hacerla mas aireada...
 
  • 👍
Reacciones: Tricomix

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola estoy teniendo dificultad para encontrar tierra especial para cannabis (biobizz, canna...), habia pensado ir a una floristeria normal y comprar compo sana de la tipica...

Ira bien para marihuana? Se suele usar?
Saludos
Yo la he usado y sin problemas
 
  • 👍
Reacciones: Tricomix

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
yo uso composana +fibra de coco +perlita +humus de lombriz, y te aseguro que la prefiero mil veces a la tierra canna, la cuel use durante muchos años, pero tiene el problema de que cuando se seca mucho el sustrato se vuelve muy impermeable y no empapa bien (la canna)
Me puedes decir por cuanto te sale todo?? Es que este cultivo calculo que necesitaré unos 280L de tierra ??y si tengo que comprar sacos del grow me arruino
 
  • 👍
Reacciones: Tricomix

daniapa15

Cogollito
11 Septiembre 2011
123
130
53
32
Me puedes decir por cuanto te sale todo?? Es que este cultivo calculo que necesitaré unos 280L de tierra ??y si tengo que comprar sacos del grow me arruino
bueno la tierra compo no es precisamente la mas barata, pero para mi es de los sustratos universales de mejor calidad, creo que esta por unos 15€ el saco de 80 litros.
Igualmente puedes usar otro sustrato universal, si le añades perlita humus y coco, pero mira sobre todo que sea muy esponjoso ese sutrato, aunque no tenga demasiados nutrientes, eso ya se lo aportaras con el humus, la perlita para que la tierra este suelta, y el coco para que este esponjosa y retenga bien el agua.
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
A bien. Ya decia yo que tenia que valer, al final la marihuana es una planta, y aunque cada planta sea distinta digo yo que con una tierra medianamente buena tendria que tirar...

Pues si no tienen tierra donde pille las semillas, me pillo unos sacos de compo en cualquier floristeria cerca de casa...

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Compo Sana es un sustrato garantizado, permite retrasar el comienzo de la aplicación de abono porque es una tierra muy compensada, además de que posee perlita y estimulante de raices, eso si, unos 18€/50l.
 
  • 👍
Reacciones: Tricomix

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
He hablado con una floristeria al lado de mi casa que aunque esta cerrada me puede hacer el favor de venderme algun saco pequeño.

Solo tiene sustrato marca CIEMHUS (universal, no para cannabis).
Me ira bien aunque sea para ir germinando y en el siguiente trasplante ya le meto compo o alguno mejor? Lo pongo en el ciemhus de momento hasta que abran mas tiendas y pueda comprar otra tierra... Tiene sacos de 10L asi que puedo pillar uno o dos.

Este es el sustrato:
IMG_20200419_052829.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Twuri
-