Tierra escarchada ayuda

Agu676383

Semilla
25 Agosto 2020
78
17
8
27
Hola amigos quería saber si me podrían ayudar tengo una planta de 4 5 meses aproximadamente la cosa es que quedo enana la tengo en maceta de 10l xq no quiero plantas tan grandes por seguridad la cosa es que la tierra está durísima parece una piedra literalmente la maceta pesa 20kilos y nose si más y es una maceta de 10L nose que hacer para solucionarlo nose si con esa edad hacer algún transplante o algo pero tengo miedo de que me hermafrodite la planta ya que es una regular y mostró sexo hembra aún está en crecimiento ya que acá es verano y hay más de 12 horas de luz
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola la tierra es de las cosas mas importantes si las raices no se desarrollan bien no se hace la planta y si dices que la tierrra esta dura,sera arcillosa que es de lo peorcito para cultivar canabis,un trasplante le iria bien, las regulares son las semillas que menos problemas dan en cuestion de hemafroditas,chao.
 
  • 👍
Reacciones: Agu676383

Agu676383

Semilla
25 Agosto 2020
78
17
8
27
hola la tierra es de las cosas mas importantes si las raices no se desarrollan bien no se hace la planta y si dices que la tierrra esta dura,sera arcillosa que es de lo peorcito para cultivar canabis,un trasplante le iria bien, las regulares son las semillas que menos problemas dan en cuestion de hemafroditas,chao.
Y el transplante lo deberia hacer sacando toda la tierra y dejando solo la planta con las raices y ponerle nueva tierra?
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola no intenta quitar la tierra posible pero no intentes quitarsela toda, mejor pon un buen macetero y buena tierra,si con la tierra seca mejor,un saludo.
 
-