Tierra mojada en autofloreciente

8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Hola amigos buenos días.
Cómo andan?
Miren les comento hace 4 días hubo una tormenta en casa y yo estaba trabajando y me agarró mi planta automática que tenía 7 días de vida en ese momento.
La tengo en balde de 20litros. La regaba de a chorritos para no humedecer tanto la terra ya que bueno son sencibles con su crecimiento.(osea esta húmeda se nota que no le hace falta agua en la parte de abajo del balde pero en la parte de arriba del balde está seco)

Me recomiendan regarle igual de a poquito por la parte superior o tengo que esperar a que se seque la parte de abajo también.
Porque la tengo en exterior y hace 30° aprox
Porque por ejemplo habrá bajado el sustrato unos 7cm de altura digamos de lo que está en el balde

Yo porque tengo miedo de no regarle por unos días y que se seque porque arriba está seco seco el sustrato. Pero abajo no
Si yo escarbó con el dedo está seco .


Por favor díganme qué me recomiendan hacer porque está es mi segunda automática que plantó y no quiero que me quedé chiquita.
Saludos amigos que tengan buen sabado
 
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Acá les dejo las fotos para que vean como está arriba y como está por los agujeros que le hice. Nose si llegan a notar bien la humedad de la tierra de arriba y abajo
IMG_20200118_111436214.jpgIMG_20200118_111443509.jpgIMG_20200118_111452451.jpg
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
esta bien los agujeros que le hisiste y esta bueno que le falte tierra a la maceta porque las automaticas se espigan y despues si tenes la tierra hasta arriba no podes cubrirle el tallo para que se convierta en raiz y ensina lo tenes que sujetar con un palito, va joya la planta que genetica es ? tendrias que haber esperado una semana mas para ponerla abajo del sol y haber evitado el exeso de riego, me podrias mostrar como la tenes ahora?
 
-