Tierra muy blanda

nastia.

Cotiledon
17 Diciembre 2018
113
16
18
27
Compre un sustrato para maria en un grow pero me doy cuenta que es muy blando, cuando esta seco no se pone maciso, se desarma, queria saber si lo puedo mezclar con una tierra fertil regular para darle mas cuerpo y cuando llegue el punto de trasplantar el bloque salga maciso.
 

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
? lo mejor que puede tener un sustrato para el cultivo es ser esponjoso,aireado y tal... lo que tu consideras ''blando'' y malo es en realidad bueno.

Para el transplante no te preocupes,cuando la planta tenga raices,apelmazaran dicho sustrato manteniendolo de una pieza( ha de tener unas buenas raices,y el punto ideal de humedad para que salga de una pieza)
 
  • 👍
Reacciones: nastia.

nastia.

Cotiledon
17 Diciembre 2018
113
16
18
27
? lo mejor que puede tener un sustrato para el cultivo es ser esponjoso,aireado y tal... lo que tu consideras ''blando'' y malo es en realidad bueno.

Para el transplante no te preocupes,cuando la planta tenga raices,apelmazaran dicho sustrato manteniendolo de una pieza( ha de tener unas buenas raices,y el punto ideal de humedad para que salga de una pieza)
Gracias por responder, mi primer cultivo fue una auto y por eso nunca transplante, ahora me entro esa duda ya que tengo que transplantar.
 

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
Gracias por responder, mi primer cultivo fue una auto y por eso nunca transplante, ahora me entro esa duda ya que tengo que transplantar.

No te preocupes,no deberás de tener problema en el transplante,a no ser que la planta sea muy pequeña y no tenga un buen sistema de raíces.
 
-