tierra

metalrodol

Semilla
11 Enero 2006
43
0
6
da igual tierra comprada en el grow que turba de el todo a 100,me imagino que no sera tan buena pero puede valer o no,es que sale mucho mas barata y tengo unos cuantos sacos de cuando puse por primera vez en exterior.gracias
 

joanakin

Semilla
17 Octubre 2002
45
0
0
Sierra de los Madriles
Sto...a ver...

Yo t diria q no uses esa tierra del todo a 100. Si no kieres gastarte el dinero en tierra comprada en el grow, vete al Leroy Merlin o a algún vivero donde encuentres COMPOSANA ...pero esa tierra q comentas no vale para nada. Tu mismo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Yo gasto la tierra de eroski, tiene el ph pelin alto pero me va bien. Sale igual de economica que la del todo a 100 y es de mejor calidad. Luego añado perlita, vermiculita y humus. Si compras la compo sana puedes tirar tranquilamente aunque un pelin más de perlita no le vendrá mal.
La tierra del todo a 100 aparte de que dudo de que esté higienizada no me gusta su textura. Tiene muchos trozos de corteza sin descomponer debidamente. A veces he comprado de alcampo que se parece mucho a la de todo a 100 pero es de algo más de calidad. La uso para añadir algo de cortezas a la mezcla que previenen hongos. Pero asegurate de que no tiene bichos antes.
La verdad es que yo no soy ningún ejemplo en la elección del sustrato universal pero por el mismo precio prefiero tierra de eroski a la de todo a 100.
Un saludo.
 

Baetus

Semilla
29 Abril 2005
61
0
0
Almendrolandia
Wenas.... tio la tierra es el principal sustento de la planta... no le pilles de "los veinteduros" te lo agradecera... como bien te dicen joanakin y emeritoaugusto pilla otra, por k pareze otra cosa en vez de sustracto yo lo se por alguna vez k e pillado pal perejil y tal... ya ves... :p
Saludos :wink:
 
-