tierra

asprilla

Semilla
14 Marzo 2007
22
0
0
necesito k m digais una buena mezc de tierra para plantar en maceta,k no enuentro y soy muy novato,y si deveria echarle algo especial por lo del calor de aki de murcia
 

asprilla

Semilla
14 Marzo 2007
22
0
0
fertilizantes

y perdonar por tanta pregunta esk soy novato y no m entero,m gustaria saber tambien k fertilizantes m aconsejais para el proceso de crecimiento y de floracion,es para prepararlo tod del tiron,gracias a todos por las ayudas
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Compra un buen sustrato universal, tipo composana. Añádele perlita al 20% y humus de lombriz otro 20%. Ponle un buen drenaje de arlita. Empieza con tiestos pequeños y cada tres semanas más o menos pones uno algo mayor, pero no muy grande. Cuando ya sepas que tienes hembras, ponles en un tiesto grande de 20 litros mínimo con la misma mezcla pero esta vez le añades guano de murciélago. A media floración le metes más aporte de guano esparciéndolo por encima o usando guano líquido. Con eso tiene la planta alimento para todo el ciclo.
Luego puedes aportarle cosas para potenciar todo eso, como por ejemplo enzimas (attazym o cannazym), otros abonos de floración, top max, pk13-14, delta-9, yo qué sé, mil productos, pero con lo anterior van de lujo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues después de lo añadido por mi amigo 7 Rayos, pocas respuestas mas vas a recibir.
Ahora si lo que quieres es el secreto del Santo Grial sobre el cultivo de la marihuana, no creo que nadie pueda aportarte nada mas.
Por cierto, deberias de haberle dado las gracias a 7 rayos por haberse molestado en escribirte durante 10 minutos, seguro que lo hizo con la mas buena fé.
Poco cuesta decir gracias majete, nada es gratis en esta vida.
Saludos, Porrazo.
 

asprilla

Semilla
14 Marzo 2007
22
0
0
porrazo

socio m parece k o erees tonto y t acen falta gafas,lo k tienes k hacer es leer bien y veras k ya pone gracias,pero tu m parece k eres de los k se meten asta en los charcos
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
tampoco aze falta insultar para decir las cosas... :?

saludos!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Asprilla, tus gracias que no pones te las metes por el culo, payasete. Vete a plantar lechugas y aprende a leer y a tener respeto, tontolaba, a ver si te crees que somos todos tu mamá. Este foro además es para mayores de edad.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ñaañaañaa, estás rabiao, tomate una aspriyina y ten cuidao no vayas a romper el ordenador que le costó mucho trabajo a tu padre comprártelo :lol:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Creo que el señor Porrazo hizo bien en decirle eso al chaval,ya que despues de la amabilidad de 7rayos,por lo menos le deberia haber dado las gracias,solo por el hecho de haber perdido un tiempo para aconsejar al colega,pero encima luego ese chaval pierde absolutamente toda la educacion,supongo que sera porque dice las cosas en un acto de reflejo,pero no tiene el porque insultar a nadie.Salut y la sangre al diez.
 
-