timo, o es normal?

3 Enero 2003
25
0
0
Valencia
Compre un paquete de semillas, que traia 17 exactamente, por 30 euros de ruderalis skunk y de una marca conocida (sensi seed). Y resulta que tras quince dias solo han germinado la mitad es esto normal? o es estraño que suceda. Hay que decir que es la primera vez que cultivo. pero creo que las germine correctamente en un plato con servilletas u suficiente calor. No se si esto es asi, pero a este paso si me salen unos cuantos marianos, la cosecha va a ser más reducida de lo esperado.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
puede ser k sea un timo, pero tambien puede ser k si las germinaste en estas fechas pues el frio y las heladas de las noches las ayan matado, ade+ se puede juntar k no tadas las semillas salen.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
También puede ser que estuvieran demasiado empapadas o las dejes directamente al sol. la maria no hace falta ponerlas en paños humedos, esto se hace en habas y demás semillas grandes para favorecer la absorción de agua pero las semillas de maria son pequeñas, yo las siembro en macetas pequeñas y me dan buenos resultados, si siembro muchas semillas utilizo planteles pero para sembrar 10 o 15 mejor en maceta ya que no las trasplantas cuando son pequeñas que es cuando más débiles son. Tampoco las pongas a germinar con mucha luz o mucho sol. También puede ser que las semillas sean viejas.
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
PUES SI ES TIMO O NORMAL ---- ESO NO CREO QUE ALGUIEN LO SEPA PERFECTAMENTE YA QUE LAS SEMIS TIENEN VIDA Y SI NO SON BIEN GERMINADAS LO MAS PROBABLE ES QUE MUERAN ..... LA GERMINACION ES LO MAS IMPORTANTE DE TOO YA QUE DE AHI ES DE DONDE SALDRA NUESTRA NIÑA Y HAY QUE PONERLAS EN MUY BUEN LUGAR .. DONDE NOE STE MUY HUMEDO . NI CALUROSO Y QUE ESTE COMPLETAMENTE OSCURO O QUE NO LE DE LA LUZ DIRECTA (es mi manera de germinar ACLARO).. YA SEA EN PLATO ,SERVILLETAS,FRUTAS,EXTRACTO,POZILLOS,ETC.... y aparte como dicen los compis por ahi arriba YONKY Y PITT .... la epoca tiene que ver bastante .....
bueno un saludo .. y suerte con tus cultivos!!!
 
-