tipo de tierra

wiban

Semilla
25 Abril 2002
12
0
0
ola a todos. Tengo una planta de aproximadamente un mes, y mas o menos 10 cms. Tiene ya seis ojas verdaderas, y la tengo plantada en turba. Mi pregunta es, es buena la turba para el crecimiento de la planta o conviene que la transplante a otra maceta con otro tipo de tierra? y otra cosa, cuando es conveniente empezar a echar abono a la planta?
espero vuestras respuestas
 
La turba solo tiene alimento para unas semanas.yo tu la trasplantaria a otra maceta mas grande
Yo la tierra que uso la mezclo yo,una parte de turba,otra parte de tierra vegetal y otra parte de estiercol,yo uso humus de lombriz
Tambien la puedes comprar ya mezclada en un grow
Y lo del abono a partir de tres meses y despues abono de floracion,cuando empiece a echar cogollos
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
tierra

ramses, hola ramses yo las plante con tierra universal para plantas bastante completa mezclada<con turba tu añadirias algomas o las dejo asi
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
la mejor tierra k hai es kon abono...
yo las plante kon tierra universal ... tu kuando kompres tierra o algo te tienes de fijar en el color... el negro s l mejor. o si no roba tierra de algun parke a la zona de la hierba o algo k la tierra ta mu abonada por las kagadas de los perros...jajajaja :mrgreen: :fumador1:
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
yo e provao varios tipos de tierra incluso la que venden en los grows y la que mejor me va es tierra normal de esa que venden en las tiendas de chinos y la mezclo con estiercol de caballo mas o menos un 70% de tierra y 30% de estiercol
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
tierra

Peke_toni_01, jajajaja el año q viene pruebo con tierra de algun parque jajajaa por las cagadas q cabron jajaja
 

richart

Semilla
23 Mayo 2005
103
0
0
39
Sabadell
yo compre tierra especifica de cannabis.
la marca es bio-canna, y supongo que la podras encontrar en alguna tienda grande que se dedique a las flores... si eres de sabadell o valles occidental. en el BMC (barcelona moda center) entre sabadell y sant quirze del valles hay unos almacenes, "garden center" ahi venden tierra volcanica para el drenage y ese compuesto de bio-canna.
y como su propio nombre indica y su logo (hoja de maria) es especifico para la marihuana, super esponjosa y con coco.... y bueno la verdad que hacian buena pinta cuando la trasplante... lleba 4 dias con la nueva tierra y verdaderamnete tiene un color verde algo mas intenso...
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
tierra

richart,
elaño q viene probarecon esa de coco ya me han dixo varios q va genial vale gracias richard
 
-