Tipos de humus.

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Buenas gente, tengo una dudilla, resulta que hace un tiempo compre un Humus en un botanico, era un humus como, por decirlo de alguna menra, fangoso y humedo, que tenias que separarlo con los dedos, como una especia de plastilina.

Pues el otro dia compre dos saquitos del Leroy merlin y es como una especie de tierra finisima, y es humus 100%.

Y me ha surgido la duda, es normal esto? que tipos teneis vosotros?
 

silinho

Semilla
9 Mayo 2010
73
0
0
buenas superliante!!!
No se contestarte con claridad a la duda pero...yo el humus que e visto siempre a sido "fangoso"
estas seguro de que el del leroy es humus?
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Si, segurisimo, humus de lombriz, ademas, cuando estaba mirando por alli un chico del leroy merlin me dijo, que es para marihuana? pues composana y humus, que estos dias esta viniendo mucha gente y todo el mundo se lleva esto porque es lo mejor.

Supongo que sera secado o algo...nose, a ver si alguien tiene alguna experienca con humus arenoso,xD.

Gracias silinho!
 

silinho

Semilla
9 Mayo 2010
73
0
0
x aki lei que le hechaban una capita espolvoreada por arriba...supongo que sera de ese tipo de humus
No te puedo ayudar mucho xq la verdad es q yo no lo estoy usando (me estan saliendo bestias sin humus y como se la heche me van a fumar ellas a mi como a shorty en scary movie)
suerte y buenos humos socio!!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
El humus es arenoso, mas que fangoso. Pero es cierto que si ese humus se moja, se queda como plastoso. Posiblemente el que tenias se mojo y por eso se quedo asi.
Ten cuidad con las dosis de humus que aunque no sobrefertiliza, si hechas mucho se compacta demasiado la tierra.
 
-