Tipos de luz en el crecimiento

Junglist

Semilla
10 Marzo 2007
42
0
0
Saludos hermanos tengo una pregunta, soy novato y pienso montar mi primer indoor dentro de poco la pregunta es la siguiente puedo hacer crecer una planta por todo su estado vegetativo con bombillas de bajo consumo saben tipo tubos de neon o fluoresente compacto, tengo una hps de 400 pero la quiero solo para lo floracion, me saldrian buenas matas en vegetativo con ese tipo de luz?

gracias!!
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

sip te pueden crecer con fluorescentes lo que no recuerdo es el color ya que nunca los e usado y con pll tambien lo que tiene que haber unos cuantos depende del tamaño de la superficie donde cultives

salu2
 

sitooo

Semilla
22 Septiembre 2007
22
0
0
cual es la cantidad de lumenes k necesita una planta para su crecimiento normal??? en interior claro esta xD
 

KyiFiTn

Semilla
12 Agosto 2007
33
0
0
45
sitooo dijo:
cual es la cantidad de lumenes k necesita una planta para su crecimiento normal??? en interior claro esta xD
calcua por cuatro plantas mínimo 400w sí son mas habría que distribuirlas por lo que leido sí son ocho suma 400w mas
yo me sevido con u´na sylvania en un metro cuadrado,ya cuando crezcan necesitan mas luz quizas,suerte y a ello
 

KyiFiTn

Semilla
12 Agosto 2007
33
0
0
45
depende seguro de la cantidad de vatios por hora que se utilicen
si tienes un kilovatio por hora pues se a usado la capacidad
por hora por vatios,si son 4000w ya se sabe.si tiene que ver
con la luz que necesitan esas plantas no se que tiene que ver
la cantidad de lumenes que necesitan. son 4 plantas
segun me entero por 400w.
 
-