Tipos de luz

J@n1

Crecimiento
30 Septiembre 2019
95
52
23
Hola gente!! Os comento un poco cuál es la idea que tengo y las dudas que me surgen q seguro sabréis resolver.
Quiero montar un pequeño armario de cultivo 55x75x120 y llevo meses leyendo sobre iluminación, viendo seguimientos para saber qué luz usan y algo me ha quedado claro.
El método de cultivo q pretendo conseguir es un sog.
Al principio pensé en agenciarme un foco del tipo phitoled de alrededor de 150/200w pero lo he descartado puesto q ni ningún seguimiento o casi ninguno de la sección de microcultivo lo usan, pq son caros y pq creo que es mejor varios puntos de luz que uno solo.
Seguidamente me fijé en los cob, puesto que muchos lo usan y parece que van bien pq consumen poco y el precio es razonable, ahora bien , de éstos que os pongo aquí cuál elehiríais?
No sé muy bien de diferencia entre ellas
Y de entre las de arriba y las tgl star de 50/60w ??
Muchas gracias
 

J@n1

Crecimiento
30 Septiembre 2019
95
52
23
Gracias por l pronta respuesta, a ver qué dicen las demás personas al respecto.
Si las diferencias son las que indicas del reflector y el precio me decanto por las de photosystem.
Cuáles estás probando concretamente, tienes alguna foto de los resultados ?
Gracias
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Gracias por l pronta respuesta, a ver qué dicen las demás personas al respecto.
Si las diferencias son las que indicas del reflector y el precio me decanto por las de photosystem.
Cuáles estás probando concretamente, tienes alguna foto de los resultados ?
Gracias
Aki tienes los de photosystem en marcha

Y aki uno con los citizen montados por mi

 
  • 👍
Reacciones: J@n1

J@n1

Crecimiento
30 Septiembre 2019
95
52
23
Muchas gracias, el caso sq el seguimiento de los 100w citicen lo sigo y con entusiasmo
 
-