Tips cultivo

NicoCapo

Semilla
11 Septiembre 2018
4
1
3
Hola, cómo están?

Estoy dando mis primeros pasos en el autocultivo y vengo a pedirles algunos tips ya que tengo muchas dudas por haber hablado con mucha gente distinta

Actualmente tengo una auto (que no sé si es critical kush o moby dick, porque se me mezclaron las semas) empezando la floración y una Northern Haze que sembré el 1/12 y recién está largando el tallo

Mi duda principal es sobre cómo alimentarlas ya que me han dicho que solo le dé agua, otros que le de muchas cosas y la verdad estoy que no sé qué hacer.

A la auto que está florando le fui dando solo agua, y apenas de enraizador, quedó bastante enana la verdad. (20 cm de tierra al tope en maceta de 15L)

Quisiera si me dan algunos tips o ideas de cómo llevarla, para poder sacar la mejor producción posible, cuidando también el crecimiento para que no se aviven los vecinos

Muchas gracias y perdón si no estoy cumpliendo alguna norma del foro!
Saludos
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Para empezar, por cada etapa de la planta se recomienda un abono diferente.
Al principio con estimulador de raices basta, despues vas con el abono de crecimiento(no lo apliques si tenes sustrato allmix), despues el abono de floracion.
Puedo escribirte 3 páginas mas, pero te recomendaria leer esta guia para matas autoflorecientes para que no te marees con las cientos de cosas que te pueden llegar a decir.
Un saludo amigo.
Te dejo la guia: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/autoflorecientes-pequeÑa-guÍa-germinación-siembra.101309/
 

NicoCapo

Semilla
11 Septiembre 2018
4
1
3
Gracias Charleston!

La verdad que no sé bien qué tiene el sustrato, sé que es de flora, que lo vendían preparado en el grow.
Voy a chusmear esa guía!
 
-