Tips de secado y curado

Erik321

Semilla
3 Enero 2020
26
2
3
27
Buenas! Alguien que pueda ayudarme
Tengo mi cultivo de interior con una lámpara Mars hydro sp3000 estoy muy contento con los resultados lo cogollos se sienten compactos y resinosos pero a la hora del secado siempre me quedan muy aereados y esponjosos, como puedo hacer para dejarlos duros y compactos?
Mis parámetros de secado son 21-23 C
Y 60-65% humedad los seco en armario de cultivo con filtro de olor y extracción. Gracias
 
  • 👍
Reacciones: lamatarica

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Buenas! Alguien que pueda ayudarme
Tengo mi cultivo de interior con una lámpara Mars hydro sp3000 estoy muy contento con los resultados lo cogollos se sienten compactos y resinosos pero a la hora del secado siempre me quedan muy aereados y esponjosos, como puedo hacer para dejarlos duros y compactos?
Mis parámetros de secado son 21-23 C
Y 60-65% humedad los seco en armario de cultivo con filtro de olor y extracción. Gracias
los cogollos no se evaporan por secarse rapido sino por la maduracion, si tus cocos ya estaban listos pero no tan maduros no vas a lograr cogollos duros y compactos para mi la densidad la gana con alargar el dia del corte un mes, lo ideal son mas de 10 dias de secado pero si hace calor en tu zona amenos que pongas aire acondicionado no vas a lograr un secado correcto pero sino te queda de otra solamente fijate que no le de la luz y pone un ventilador que nos les de directo sino al ambiente y antes de que se te sequen mucho las sacas si se te secan en 4 dias ponele despues con el curado van a quedar bien igual
 
Última edición:
-